Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Giselle Patrón se convierte en “La Bella durmiente”

Posted by JKL On December - 2 - 2011

Giselle Patron, La Bella durmiente, La canchita show restobar, Las Aventuras de Charlie y DollyLa bella modelo debuta en las tablas en la obra Las Aventuras de Charlie y Dolly en ‘La canchita show restobar’.

De modelo a ‘Cenicienta’. La guapa Giselle Patrón deja las pasarelas para convertirse en una divertida princesa en los cuentos de hadas, esta vez, encarna a ‘La Bella Durmiente’ en Las Aventuras de Charlie y Dolly escrita y dirigida por la popular actriz Claudia ‘canchita’ Centeno quien presenta un lindo cuento infantil para grandes y chicos, lleno de auténtico espíritu navideño.

Con el telón que se alza y los actores a escasos metros, el teatro es capaz de generar una emoción muy peculiar que captura y transporta tanto a grandes y chicos. Pero lo que encontramos sobre las tablas suele ser más que una buena historia, muchas veces nos encontramos con relatos llenos de valores y enseñanzas de vida.

Una obra que además cuenta con un elenco de lujo, de gran experiencia y reconocida trayectoria televisiva como Ximena Hoyos, Ricky Otta, Fiorella Flores, Gisell Patrón y dirigida por Carlos Rubín.

LA HISTORIA
Las Aventuras de Charlie y Dolly es la historia de dos niños, quienes nos enseñan el verdadero valor de la navidad en una aventura al ritmo de números musicales, princesas, duendes, brujas, príncipes, y por supuesto, acorde a la temporada, un infaltable Santa Claus.

Los pequeños Charlie y Dolly son muy pobres, pero a pesar de todo, quieren mucho a sus padres y sueñan con darles una linda sorpresa en navidad. Con tal motivo atravesarán mundos mágicos llenos de sorpresas, gracias a la ayuda de una vieja hada, quien les brindará la herramienta perfecta para alcanzar sus sueños.

LO QUE DEBE DE SABER
Este inmejorable show infantil se presentará en La canchita show restobar (ex Patapoint), los días 9, 10, 11, 16, 17 y 18 de diciembre. Entradas a precios populares ¡No te lo pierdas! .

 

Fuente: Peruc.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]