Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Eddie Santiago cantaría en cana

Posted by JKL On December - 5 - 2011

División de Estafas, Willie Colón, Walter Fuentes, John Peña, Eddie Santiago, Osvaldo PichacoEl año pasado habría recibido 25 mil dólares por dos shows, pero nunca apareció.

Cantará ante la policía. El salsero puertorriqueño, Eddie Santiago, podría ser capturado de grado o fuerza en las próximas horas, ya que no acudió a dos citaciones ante los efectivos de la División de Estafas, debido a que se encuentra denunciado por incumplimiento de contrato desde el 2010 por el empresario John Peña.

Según se supo, Eddie Santiago y su empresario Osvaldo Pichaco habrían recibido 25 mil dólares, como adelanto del 50 por ciento de sus honorarios, en diciembre del año pasado para realizar dos shows en las discotecas “Opera” y en el bulevar del Callao. Sin embargo, nunca aparecieron.

Por esta razón, el empresario John Peña interpuso esta denuncia en la policía y conociendo que el interprete de “Lluvia” y “Me haces falta” se encontraba en el país realizando presentaciones, fue citado el viernes y sábado último, pero no se apersonó para brindar su declaración.

Fuentes cercanas al salsero comentaron que su ausencia -ante las autoridades- se debió a que se encontraba descansando porque estaba mal de salud.

Recordemos que el año pasado, Willie Colón vivió una situación similar debido a la demanda del compositor Walter Fuentes, pues no acudió a ninguna citación judicial y fue llevado de grado o fuerza a declarar.

De no presentarse, en las próximas horas, Eddie Santiago podría ser impedido de salir del país.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]