Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

¡”URRACA”, QUÉ RICAS YUCAS TIENES!

Posted by JKL On December - 5 - 2011

Magaly MedinaLa conductora Magaly Medina cumplió su palabra y se metió tremendo baño de popularidad en Villa El Salvador y San Juan de Lurigancho.

En medio de gran expectativa por parte del público, los organizadores y la prensa, la pelirroja se puso las polleras, recordó su infancia en su querido Huacho y zapateó al ritmo de las exponentes más representativas de nuestro folclor.

La noche era virgen. En el Mercado Unicachi de Villa El Salvador arrancó el recorrido, mientras el público coreaba ‘No me caso’ de Fresialinda, y la Chola Chabuca pedía a gritos ver de cerquita a la reina de los ampayes. Como a la medianoche y resguardada por su séquito de ‘gorilones’, la ‘Bocona’ hizo su aparición. Lució unas minipolleras, que dejaron al descubierto sus piernitas de pollo y se puso a zapatear. “¡Hola! ¿Cómo están? Buenas noches”, saludó la diva de la televisión. “Pueden decir que no sé bailar los ritmos de moda, pero en el huayno me defiendo. Es lo primero que aprendí a bailar porque mi papá me enseñó desde los cuatro años”, soltó orgullosa.

Tomó sus precauciones. No bastaron los hombres que querían ver el calzoncito de Magaly, pero ‘mosca’ como sola ella, se puso un short color rojo y dejó con ganas a los ‘mañucazos’. “‘Urraca’, haz el baile del calzón”, se escuchó entre el público. “No he traído. Ah no, hoy sí traje (risas)”, respondió. Eso provocó la risa del respetable.

Luego fue premiada por su trayectoria televisiva. “No estoy acostumbrada a recibir premios, solo insultos, críticas y tengo piel de chancho. Por eso, con esta condecoración digo: ‘juattt’, ¿cómo se come? ¡Qué bonito se siente!”.

No hay primera sin segunda. Luego de casi media hora sobre el escenario, era hora de partir hacia el Huarocondo de San Juan de Lurigancho. A su llegada, cerca de 4 mil personas, que se divertían con Marisol Cavero y cheleaban a morir, la recibieron con gritos y silbidos. “¡Qué ricas piernas tienes”, se oyó entre la multitud.

“¡Hola!, gracias, hay que lucir lo poco que se tiene. Me haría mucho bien bajar y abrazarlos, pero eso provocaría un despelote (risas)”, manifestó.

La chelera del folclor invitó a la pelirroja a bailar y cantar ‘Basta ya carajo’.

La ‘Bocona’ se divirtió hasta decir basta. Bailó, zapateó y hasta se burló de los tramposos. “Los odio, detesto a los mentirosos y jugadorazos”.

Por si fuera poco, se juntaron en el escenario Rosita de Espinar, Fresialinda, Marisol Cavero y la Chola Chabuca. La comadre de la ‘Señito’ demostró que no es una diva, sino una cholita más. “Nací en Huacho, nunca lo olvido. Sigo siendo una cholita provinciana, ¡caraj…!”, puntualizó.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yLQ9x_xSEp8[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZT53LRSEx5o[/youtube]

Fuente: Diario Aja

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]