Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Christopher Gianotti, Úrsula BozaMientras se define el futuro de “Hombres trabajando para ellas”, conductor cuenta que en marzo nacerá su primera hija.

El conductor Christopher Gianotti tiene más de un motivo para querer que el 2012 empiece pronto. Sucede que además de continuar con su trabajo como conductor de TV y músico el próximo año, Gianotti espera que su esposa Úrsula Boza alumbre a su primera hija en marzo próximo.

“La barriga de ‘Uchi’ está cada día más grande. Ahorita justo nos toca hacer la ecografía en 4D. La bebe llegará en marzo. Ya quiero que nazca, pero todavía tiene que crecer más. Estoy ansioso por la llegada de mi hija”, comenta Christopher , quien pone en evidencia que pasa por uno de los mejores momentos de su vida.

“Estoy viviendo una experiencia única, cada vez que puedo me quedo dormido sintiendo a la bebe. Me parece que será nadadora, se mueve un montón [risas]. Solo espero que no sea hiperactiva como yo”, añade divertido el conductor tras contar que aún no ha definido el nombre de su hija.

El próximo año, Gianotti también planea continuar con su faceta musical y terminar su primer disco. “En enero me dedicaré de lleno a grabar los temas de mi disco que está superavanzado. Por un tema de tiempos y por otros de trabajo no he podido terminar este año. Espero lanzar un tema promocional en el verano”, señala el conductor, quien tiene previsto tocar el 31 de diciembre en el local de Scencia.

RESPUESTA PENDIENTE
Al igual que sus compañeros, Christopher Gianotti espera que “Hombres trabajando para ellas” continúe en el 2012, por Canal 2. Pero aún no se ha dado la confirmación y su contrato con los realizadores del programa termina este viernes.

“Todavía no me han confirmado nada. Imagino que todo debe resolverse esta semana. Yo tengo la intención de seguir con el programa. Tenemos una buenísima química con todo el equipo. Hemos pasado dos años espectaculares”, señala Gianotti.

En tanto, Giovanna Valcárcel dice que le gustaría seguir en “Hombres trabajando para ellas”, pero que no le han renovado contrato. Además, contó que ha recibido la propuesta de otro productor.

“Me encantaría quedarme a trabajar en Canal 2, pero aún no hay nada confirmado y mi contrato y el de Mónica Torres terminan mañana. Tengo que seguir trabajando. Afortunadamente, he recibido la propuesta del productor Raúl Dávila para participar en un nuevo proyecto. Aún tenemos que reunirnos”, señaló Valcárcel, tras contar que le gustaría tener la oportunidad de conducir un programa en horario nocturno.

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]