Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Javier Bardem, Brad Pitt, Penélope Cruz, Angelina Jolie El actor, que acaba de casarse con Penélope Cruz, dijo que cuando conoció a su colega norteamericano quedó impactado y hasta “pudo haberse enamorado de él”.

Javier Bardem, uno de los actores españoles más reconocidos de Hollywood y de la industria cinematográfica, ha remecido a los medios con una inesperada confesión.

El actor, recientemente casado con Penélope Cruz –una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo, dijo que cuando conoció a su colega norteamericano quedó impactado con su belleza.

No contento con ello, Javier Bardem aseguró que podría haberse enamorado de Brad Pitt.

BELLEZA POR TODOS LADOS
En diálogo con la revista Elle, el intérprete dijo que cuando conoció al marido de Angelina Jolie no podía creer lo lindo que era.

“Tuve la oportunidad de conocer a Brad y de verlo varias veces. Qué belleza. Es muy lindo para mirar”, sostuvo.

“Pero la belleza también viene de diferentes lugares: la manera en que habla, en que se interesa en lo que uno está diciendo. Y su cuerpo es increíble. Podría haberme enamorado de el”, sostuvo.

Javier contrajo matrimonio la semana pasada con Penélope en una boda secreta que tuvo como escenario una paradisíaca playa en Bahamas.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]