Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Maju Mantilla recibe amenazas de muerte

Posted by JKL On December - 13 - 2011

revista Magaly TeVe, Dirincri, Facebook, Maju MantillaNuestra exMiss Mundo denunció que recibe ataques por internet y siente miedo de salir a la calle.

Maju Mantilla contó a la revista Magaly TeVe que en junio de este año realizó una denuncia ante la Dirección de Investigación Criminal (PNP) por las constantes amenazas de muerte y ataques de una extraña.

Relató que a principios del 2009 se dio con la sorpresa que había una cuenta en Facebook que llevaba su nombre y que ella no había creado. Pero fue desde agosto del 2010 que las amenazas hacia ella y su novio son constantes a través de mensajes.

“No le di importancia porque pensé que era alguien que solo quería molestar y que luego se iba a cansar, pero las amenazas se hicieron más fuertes a inicios del 2011, llegando hasta mi cuenta personal en Facebook”, contó la reina de belleza, quien detalló que la persona se hace llamar Mariana Fernández y que a veces se hace llamar “Mery Ferny”.

Uno de los mensajes amenazadores dice: “Ahora me sales con la historia de que te vas a casar…acaso crees tú que yo voy a permitir que te cases, jajaja. Ya veremos… yo me encargaré de que eso jamás ocurra”.

“Me encuentro muy mal psicológicamente por las constantes amenazas de muerte que recibo, tengo temor de salir a la calle y realizar mis actividades normales. Deseo conocer la identidad de esta persona que está haciendo daño”, declaró en su denuncia policial.

FELIZ CON BODA

Sin embargo, y pese a este tipo de problemas, Maju ha decidido que nada ni nadie empañe lo que para ella será el día más feliz de su vida: su martimonio, el mismo que se realizará en enero del 2012 y por el que ya está ultimando detalles en Trujillo, ciudad donde se realizará la ceremonia.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QreJlYu21kw[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=T-KFphLrTLU[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]