Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

ATV, Polizontes, Combate, Gian Piero Díaz , Renzo SchullerEl dúo de conductores busca llevar a la señal abierto el formato que los catapultó a canal 9. ¿Tendrán el mismo éxito?.

Gian Piero Díaz y Renzo Schuller no le huyen a los retos. Los conductores, empeñados en posicionar al ‘reality’ “Combate” en el horario de las seis de la tarde, también se dan tiempo para trabajar un nuevo proyecto televisivo con ATV. El producto, que se concretaría a fines del verano, no será un programa concurso, sino que incorporará intervenciones urbanas al estilo “Polizontes”.

“Lo que estamos tratando de hacer en este trabajo está dentro de lo que hacíamos en el cable. Rescatamos algunas cosas de ese programa y lo complementaremos con otras de interés común. Lo haremos pensando en un público más plural por ser señal abierta, que le llegue a todos, no algo tan específico”, manifestó Gian Piero.

El conductor y actor recalcó que les gustaría retomar el contacto con el público a través de incursiones callejeras.

“Nos vacilamos un montón haciéndolo. Más que un trabajo es como una catarsis. Cuando tenemos la oportunidad de hacerlo en shows privados nos da nostalgia. A nosotros nos hubiera encantado seguir haciendo ‘Polizontes’, pero no se puede hacer todo. Extrañamos bastante esa faceta. Que haya gente que nos sigue llamando ‘polizontes’ es un sello que llevamos con orgullo”, precisó Díaz.

Según refirió Gian Piero, el nuevo espacio incluiría también grabaciones en estudio. “Al canal le parece interesante la propuesta. Todavía estamos en conversaciones y estamos afinando cosas. En esta última parte del año es complicado cerrar algo. En la primera quincena de enero estamos retomando esto y creo que, ya para marzo, las cosas estarán más concretas”, contó Gian Piero.

Renzo Schuller comentó que aún no definen el horario para esta nueva apuesta. “Si bien siempre está la opción del público juvenil, el proyecto apunta a un público adulto. Todavía no sabemos si sería para la noche”, dijo.

‘REALITY’ EN LA PLAYA
Ante la llegada del verano, “Combate” alternará su emisión entre el estudio y exteriores. “Queremos aprovechar el calor, la playa, mostrar un poquito más de piel. Después de las fiestas, empezaremos con esta temporada veraniega”, refirió Schuller.

Gian Piero Díaz dijo no temer a los nuevos proyectos de la competencia. “Sé que los otros canales tienen sus apuestas para el verano. Competencia va a haber y me parece ‘mostro’. Estamos tranquilos con lo que venimos haciendo”, expresó.

La actual temporada irá hasta mediados del próximo año.

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]