Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

TERESITA SUDÓ CAMISETA POR ROMINA

Posted by JKL On December - 16 - 2011

Magdyel Ugaz , Romina CornejoEl valor de la promesa. Magdyel Ugaz fue una de las pocas figuras presentes en la carrera ‘Romina 6K’, que se realizó ayer en Lince a beneficio de la niña Romina Cornejo, quien quedó tetrapléjica, luego de recibir varios disparos en un asalto. La actriz disculpó a sus colegas que apoyaron en la promoción del evento, pero que ayer brillaron por su ausencia.

“Llegué con las justas, saqué fuerzas no sé de dónde porque no daba más. El público en la ruta me alentaba a seguir, no podía defraudar a este angelito que ilumina mi vida. Si mis compañeros no vinieron es porque tenían eventos pactados, igual muchos pagaron su inscripción y apoyaron”, dijo Magdyel que cruzó la meta a los 38 minutos 25 segundos y agradeció a los casi mil 500 corredores que apoyaron a la niña símbolo contra la violencia.

La Tere se casará. Sobre la final de la serie ‘Al fondo hay sitio’, Magdyel confía que su personaje culmine la tercera temporada dándole el sí a Mariano Pendeivis (Marcelo Oxenford).
“No saben lo que será el vestido de bodas, será un matrimonio de ensueño, ella siempre soñó con el príncipe azul”, indicó la actriz que ve muy lejos casarse en la vida real con Luis Felipe Capamajdian.
“Me casaré cuando Dios quiera, imagínense si la boda de la Teresita es todo un stress para mí, no quiero imaginarme como sería la mía. Por ahora seguimos alimentando nuestro amor (con Luis Felipe) y dejaremos que todo pase naturalmente, es mi gran amor”, finalizó.

Robó suspiros. Aunque no corrió la maratón, Mayra Couto llegó casi al final del evento luciendo ropa deportiva y un coqueto shortcito negro dejaba ver sus bien formadas piernas. Así animó el fin de fiesta.
“Qué buena suerte tiene ese Nicolás…, tienes buenas piernas y eso que no corriste, eres un amor”, fueron algunas frases que soltaron los fans enamorados de la popular Grace.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KH_qSqVKTTU[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cK6IYxz4m_0[/youtube]

Fuente: Diario Aja

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]