Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

“EL BAILE DEL CHOQUE” Y CHAPE

Posted by JKL On December - 16 - 2011

Belén Estévez, Waldir FelipaSon la pareja más caliente y eso lo demuestran gala a gala. Por ello es que Belén Estévez y su joven pareja Waldir Felipa se siguen llevando los más altos puntajes en la última temporada de ‘Reyes de el show’.

La noche del sábado dejaron boquiabierto al jurado con la buena performance sobre la pista, esta vez con ‘El baile del choque’. El moreno y la gaucha demostraron que son tal para cual y no solo para sacar las coreografías a la perfección, sino también fuera de la pista de baile, pues están más enamorados que nunca.

Puro contacto. Patadas, rodillazos y cabezazos, así es el baile del choque. Belén y Waldir demostraron cómo se baila este nuevo género. Pero sobre todo hasta dónde pueden llegar con las acrobacias, con las piernas sobre los hombros del bailarín.

Esa mano. El soñador tiene tan contenta a Belén Estévez, que cogió uno de sus senos en pleno programa. A ella parece preocuparle poco o nada el qué dirán, el amor fluye de tal manera que ambos sienten estar solos. Por ello, es que la rubia hace poco estuvo buscando departamento para mudarse con su pareja.

Beso a beso. A la pareja no le basta estar ensayando 14 horas diarias, despertarse y dormir juntos, pues aprovechan cada corte comercial para besarse. Belén no paró de tomar la iniciativa para probar los labios de Waldir durante la última gala.

Jéssica salsera. A ritmo de la salsa ‘Ya no queda más’, Jéssica Tapia bailó, por primera vez, en el reality de Gisela. “Mis padres me enseñaron que debo ayudar hasta que me duela, fueron los dos minutos más difíciles de mi vida”, soltó la conductora de ‘A las once empieza la noche’.

Hasta nunca Jean Paul. En el desafío Jean Paul Santa María fue quien resultó eliminado del programa. Raúl Zuazo estará en la gran final junto a Maricielo Effio, Tati Alcántara y Jesús Neyra.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KKeU9Og-emo[/youtube]

Fuente: Diario Aja

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]