Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Génesis Tapia arrochó a Vernis Hernández

Posted by JKL On December - 19 - 2011

Tumbao sur, Carlos Gonzales, Vernis Hernández, Génesis Tapia   La bailarina dice “ella no existe” y desfiló en lencería durante inauguración de “Tumbao sur”.

Génesis Tapia minimizó a Vernis Hernández y se sintió como dueña del “Tumbao sur”, al desfilar en lencería durante la inauguración de ese local.

Ella no existe para mí. Si nos chocamos, no va a pasar nada, porque ella trabaja en el local como yo. De verdad no existe para mí, que siga hablando y diciéndome lo que le dé la gana”, agregó la pelirroja.

Parece que te sientes la dueña del local.
Vine a trabajar al lado de mis compañeras Jazmín Pinedo, Sheyla Rojas y Leslie Shaw, pues como han visto todas hemos desfilado en lencería.

¿Crees que Vernis está dolida por tus declaraciones?
Ustedes saquen sus conclusiones. Como mujer, sé lo que realmente pasa, lo que realmente hay en mi corazón o en la persona con la que estoy. Solo lo sé yo. No me importa lo que diga la gente, solo lo que pasa en mis cuatro paredes.

Génesis se la pasó muy cerca del empresario Carlos Gonzales y hasta las 3:30 de la madrugada, Vernis Hernández no llegaba a la salsoteca, pues se decía que estaba actuando en el local de Miraflores.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]