Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Luisito: “Sí, voy a ser papá”

Posted by JKL On December - 23 - 2011

Luis Caycho, Lucía de la Cruz, Pamela CalleAsegura que nunca engañó a criolla, porque mantuvo “otra” relación al estar separado de ella.

El esposo de Lucía de la Cruz, Luis Caycho, salió al frente y habló en exclusiva con TROME para confesar y aceptar que es el padre del hijo que espera la bailarina Pamela Calle.

“Sí, soy el padre del hijo que espera Pamela (Calle) y voy a reconocer al bebé, lo firmaré porque quiero ser un buen padre. La relación con ella en estos momentos es de padres, mas no de pareja, ella sabe y lo ha aceptado”, indicó Luis, quien junto a Pamela y un grupo de artistas llevó un show navideño a los niños de la comisaría de Condevilla, al mando del mayor Rolando Izquierdo, en San Martín de Porres.

¿O sea que cuando estuviste con Lucía también salías con Pamela?

No, quiero aclarar que estuve separado de Lucía hace cinco meses y en ese tiempo salí con Pamela, tuvimos una relación pero luego nos alejamos, ahí quedó todo hasta que me enteré de su embarazo que me cayó como un baldazo de agua fría. Sin embargo ahora lo asumí y, si antes no hablé, fue porque quise mantener mi vida privada al margen.

¿Te has comunicado con Lucía?

Aún no, sé que dijo que soy estéril, que soy bisexual, pero no voy a responderle. Lo único que quiero aclarar es que nunca la engañé, yo estuve con Pamela cuando me separé de ella, habíamos vuelto hace 8 días, pero aceptaré la decisión que tome.

¿Cómo es tu relación con Pamela?

De padres, no de pareja. Por el momento mi mayor preocupación es velar por el “chamaquito” que está por venir.

Entonces, ¿aceptas que eres el padre del bebé que espera Pamela?

Sí, es mi hijo, estoy muy feliz y lo voy a gritar a todos.

Lucía tildó a Pamela de “jugadora”.

Sí, lo leí, pero prefiero no hablar.

Fary Martínez dijo que le habías contado de tu hijo.

Primero que se preocupe en ser fiel a su novia Vanessa (Valencia) y que deje hablar de mí ese payaso, mantenido y vividor. Le voy a hacer un juicio, quiero que me compruebe que le conté algo.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]