Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Andrea LunaAndrea Luna debutarà en  “La fiesta del fin del mundo”
Anoche arribò a nuestro paìs,  la modelo y actriz Andrea Luna quien està màs feliz que nunca ya que debutarà como cantante al lado del productor musical  Carlos Figueroa , en” La gran fiesta del fin del mundo”, que se llevarà a cabo en la Casa Hacienda Lomas de Villa, altura Km.18.5 de la Panamericana Sur, este sàbado 31 y empezarà a las 9.00 pm.  Las entradas estan a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Y màs con ùltima que  nos anuncian que por cada 10 personas, el onceavo irà ” G r a t i s “ que les parece amigosssss??? La entrada màs còmoda està en 130 nuevos soles popr persona, tienes varias opciones . Trago libre, vamossssss ,habrà trago de sobraaa.
En esta fiesta participaràn muchos modelos como Charlott Bayòn, Ania Gadea Miss Correo  enero 2011, Litz FIgueroa, Fiorella Baltifora, y otras màs.   Y  para las chicas tambièn hay, no se preocupen…  estaràn los guapìsimos modelos como Jenko del Rìo, Kalim   y muchos màs, asì como las  sensuales anfitrionas  de Brahma,  que pondràn la nota de alegrìa en esta gran fiesta sin contar con las dos pistas de baile, con espectaculares luces alucinantes al costado de una piscina al estilo Miami, habràn juegos artificiales, un desfile y mucho màs,  no dejes de disfrutar de esta gran fiesta de  fin de año, que no te lo puedes perderrrrr por nada del mundooooo.
Y nos anuncian que por cada 10 personas, el onceavo irà ” G r a t i s “ que les parece amigosssss??? La entrada màs còmoda està en 130 nuevos soles popr persona, tienes varias opciones .  Trago libre, vamossssss ,habrà trago de sobraaa.
La modelo, actriz y hoy  cantante Andrea y el productor musical Carlos Figueroa lanzaràn dos temas “La playa”, y“Dame ajì”, electro pop mix , muy alegres que compartieron con la prensa ideal para bailar, y otros temas que pronto lanzaràn para el 2012.  Era un proyecto que lo tenìamos guardadito con Carlos pero que ya a fines de este año lo lanzamos,nos comentò Andreìta muy feliz .    Tambièn Carlitos, muy emocionado cogiò la guitarra y  le dedicò  una romàntica canciòn que no sabemos a quien estaba dedicada,  pero hablaba de “amorrrrr” chicos ….amorrrrr, una letra muy profunda, que saliò de su corazoncito para Andreita, que estaba muy linda.
Andreita acaba de retornar de Cancùn,  reprensentando al Perù en en el evento “Miss Swimsuit, USA international”, dejando muy en alto el nombre de nuestro paìs, ya que ha salido como la  Top 10 y han hecho un calendario que saldrà para febrero 2012, con las 10 ganadoras de este gran  concurso internacional.  Ella fue la ùnica latina que ocupo el Top 10.
Esa noche estarà lleno de alegrìa, de color, de magia y quiero compartir el 2012  con todos Uds. tendrà un significado muy especial para mi, es mi debut como cantante y jamàs lo olvidarè.  Ese gran dìa se grabarà en vivo ambos temas para el video clip.
 Serà inolvidable y empezarà a partir de las 9:00 pm hasta las ùltimas consecuencias ¿ Què esperas, apùrateeeeee, con esa nueva primicia de la gran promociòn del 11avo và gratis, es excelente, pàsale la voz a tus amigos, Apùrate y acude a  tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.
Prensa: Mary Vizcarra Silva
TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]