Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Nikko Ponce: “Soy músico y actor, no modelo”

Posted by JKL On December - 26 - 2011

Nikko PonceEl galán de miniserie “Gamarra”se alista para debutar en el cine en la película de terror “Cementerio general”

Si bien el impulso mediático ha llegado con su rol protagónico en la miniserie “Gamarra”, Nikko Ponceno es nuevo en la televisión. Su primera incursión se dio en el 2003, cuando a los 18 años ganó el ‘reality’ musical “Generación R” del programa “R con erre”. “Desde siempre me sentí inclinado por lo artístico. Recuerdo que mi mamá me hacía cantar de chiquito temas de Raffaella Carrá (risas). Mis primeros trabajos fueron en comerciales de televisión, a los ocho años. Ya con el tiempo conseguí tener una oportunidad en el programa de Raúl Romero”, recuerda Nikko.

El aún novel actor también ha tenido breves roles en “Así es la vida” y “Al fondo hay sitio”, pero siempre ha buscado continuar en paralelo su trabajo como cantante. Ahora, por ejemplo, se alista para lanzar su primer disco en enero. Además, en cuanto a la actuación, ya está comprometido para debutar en el cine.

¿Dejaste un rol en la primera temporada de “Al fondo hay sitio” para irte a Colombia?
Sí, cuando me ofrecieron el papel del enamorado de Fernanda en “Al fondo hay sitio” tenía mi pasaje comprado. Mi amigo Jerau me había propuesto probar suerte en el mercado colombiano. Me tocaba irme igual. Por entonces, me parecía que la serie era un proyecto que recién empezaba.

Luego te arrepentiste…
Después, cuando veía como evolucionaba “Al fondo hay sitio”, de hecho me arrepentí de haberme ido de la serie. Mis amigos me decían que era un tonto.

¿Volviste y empezaste de cero?
Regresé luego de tener altibajos en Colombia. Protagonicé la serie “Una fan enamorada” que se pasó por Internet y RCN. Bogotá es una ciudad cara. Además, les dan preferencia a los colombianos. Al volver noté que aquí tendría más posibilidades. Me llegó la oportunidad de trabajar como modelo de “Very verano”. También estudié en el taller de Bruno Odar.

¿Te entusiasma la idea de continuar como modelo?
No me considero un modelo. Ellos son de un metro ochenta y tienen un tablero de ajedrez en el estómago. Lo mío es la actuación y la música, eso es a lo que quiero dedicarme siempre. Siempre dicen el modelo Nikko Ponce y no me parece, prefiero que me digan el actor o el músico.

Ahora eres uno de los protagonistas de “Gamarra”. ¿Cómo has construido a tu personaje Héctor?
Me fui al emporio comercial Gamarra varias a veces y encontré a un chico que tenía muchas de las características de Héctor. Era muy coqueto y emprendedor. Empecé a estudiar sus gestos, su forma de mirar y movimientos.

¿Te identificas con alguna característica de tu personaje?
Al igual que Héctor, yo soy muy extrovertido y me encanta ver el lado positivo de la vida. En lo que sí no me parezco nada a mi personaje es en el orden y la fidelidad. Soy muy organizado y si estoy con una persona, no existe nadie más. Por eso, ahora me dan ganas de meterle una cachetada a mi personaje, no entiendo por qué engaña a Paulina.

En paralelo a la actuación, continúas tu trabajo como cantante. ¿Cuándo estrenarás el videoclip “Ay mami” de tu próximo disco?
Espero que el video del tema “Ay mami”, que grabé con grandes amigas modelos como Giselle Patrón y Jazmín Pinedo, esté listo en enero y pueda presentarlo junto con el CD. El video es bastante sensual y atrevido. En él se recrea una situación interesante con Jazmín. Claro, todo cuenta con la aprobación de Jesús Ney-ra [pareja de la modelo]. En el disco se incluirán seis temas, uno de ellos es “Cómo quisiera”, tema que se escucha en “Gamarra”.

¿Tienes alguna nueva propuesta para continuar en la actuación?
Sí, me han propuesto protagonizar “Cementerio general”, una interesante película de terror. La realización estará a cargo de Audiovisuales Filmes, la dirección estará a cargo de Dorian Fernández. Se empezará a grabar la segunda quincena de enero en Iquitos. Interpretaré a un chiquillo que asusta a la gente. Además, estoy conversando con Michelle Alexander para participar en la siguiente miniserie, que sería “El guachimán”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sT_-OUGoOoQ[/youtube]

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]