Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Dorita y Luigi viven Navidad llenos de amor

Posted by JKL On December - 26 - 2011

Dorita Orbegoso, Luigi CarbajalHicieron de la Virgen María y San José para nacimiento en vivo de Trome, pero aclaran que solo son amigos.

Dorita Orbegoso y Luigi Carbajal por un momento se convirtieron en pareja para personificar a la Virgen María y San José en el Nacimiento en vivo de Trome, en el que sus compañeros de “Recargados de risas”, Ricky Trevitazzo, Martín Farfán y Michael Ovalle hicieron de “Los tres Reyes Magos”, Melchor, Gaspar y Baltazar.

“No es la primera vez que personifico a la Virgen María, pero esta vez me causó mucha ternura tener en mis brazos al bebito que hizo de Niño Jesús, fue lindo, me encantan los niños y al igual que María seré una abnegada mamá en el futuro, ya que ahora no está en mis planes”, expresó Dorita.

¿Qué sentimientos te genera la fecha?
Alegría y amor, porque este año la pasaré con mi familia en Pisco. Ellos son el amor de mi vida y los que me dan fuerzas para seguir adelante. Mi pedido al Niño Jesús será tener salud y trabajo para seguir creciendo profesionalmente.

¿Cierras un buen año?
Ha sido un año difícil por todas las cosas que me han sucedido, no solo en lo sentimental, pero poco a poco estoy superándolas. Si me quieren seguir vinculando con Luigi, a pesar de aclarar que solo somos amigos, no me molesta, al contrario, creo que eso nos está generando más trabajo. Es mi amigo, lo quiero mucho y seguiremos juntos.

Por su parte, Luigi comentó que como padre y al igual que San José protege mucho a sus hijos.

“La Navidad es disfrutar un momento especial como la llegada del Niño Jesús, yo hago de todo para ver felices a mis hijos. Los niños siempre esperan el regalo que les dejará Papá Noel, pero lo más importante de esta fecha es estar junto a la familia y expresarle el amor que uno siente”, comentó.

Ahora que hiciste de San José y Dorita de la Virgen María, seguirán los comentarios que son pareja, ¿por qué no decirlo?
Porque somos amigos y no me molesta que lo sigan haciendo. Dorita es una buena persona, la quiero y no nos vamos a distanciar por las cosas que la gente quiera creer. Somos amigos y seguiremos juntos, porque nos han contratado para muchos trabajos tanto en Lima como en provincias y este 2012 lo recibiremos juntos.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]