Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Leslie Shaw se ríe de Vitti

Posted by JKL On December - 28 - 2011

Martín Hidalgo, Pablo Vitti, Leslie Shaw, Grace BecerraSus fans calificaron al jugador argentino de “patán” y “atorrante” por negar a la modelo.

Ja, ja, ja Vitti”, escribió la modelo Leslie Shaw en su cuenta social facebook, en respuesta a las declaraciones del argentino Pablo Vitti, quien negó que la rubia haya sido su novia.

De este manera, Leslie se burló de las declaraciones del jugador argentino, quien entre otras cosas dijo que él terminó con ella y que no han quedado ni siquiera como amigos.

En la noche, la rubia volvió a escribir y dijo que está feliz.

Shaw se encuentra de vacaciones junto a su familia en los Estados Unidos y evitó dar declaraciones sobre lo sucedido, pero agradece el apoyo de sus fans que han calificado al futbolista argentino de “patán” y “atorrante”.

Frases como “qué se ha creído este cara de rata (Vitti), como buena merca se bota. Eso te pasa por hacerle caso a ese patán”, fueron escritas en su facebook, luego que la cantante colgara y comentara de manera burlona la entrevista del futbolista. Pero una hora más tarde decidió eliminarla ante el consejo de otro de sus fans, “Yo no me reiría, más bien deberías pensar un poco y ver la imagen que estás proyectando y cómo te están tomando en cuenta los hombres”.

Por su parte, Grace Becerra, que meses atrás criticó a Leslie Shaw por haber terminado su relación con Martín Hidalgo, comprendió el momento que atraviesa al haber sido negada como pareja por el actor Renato Rossini.

“Los hombres suelen decir cosas que no son, a mí me pasó lo mismo con Renato. No sé cómo era su relación, pero desde el momento que salen y la pasan bien, ya existe una relación. No es de caballeros hablar de una dama y menos de la forma que lo hizo Vitti”, expresó.

¿Qué le aconsejarías a Leslie?

Los futbolistas son solo para tenerlos como amigos porque la mayoría son sacavuelteros. Por eso a mis amigas que están con ellos les digo que tengan mucho cuidado, que siempre mantengan los ojos bien abiertos.

Quien también se solidarizó con la cantante fue Shirley Cherres, quien escribió en su facebook: “Qué cobarde Pablo Vitti para hablar así de una mujer. Los verdaderos caballeros no tienen memoria”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-HJuzqjQnEM[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]