Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

AMISTE A MEDIAS

Posted by JKL On December - 30 - 2011

Marco 'Chemo' Ruiz, Génesis Tapia, Kathy GarcíaDefinitivamente, amigas y rivales. Intentando dejar atrás todo el escándalo que protagonizaron hace unas semanas por el amor de Marco ‘Chemo’ Ruiz, Génesis Tapia y Kathy García, se reunieron ayer y hasta se animaron a brindar por Año Nuevo con champagne en mano.
A pesar de que intentaron esbozar su mejor sonrisa, la incómoda situación no pudo ser disimulada y ambas confirmaron que el acercamiento es simplemente por cuestiones labores.
“No hay motivo para peleas ni para demandas, eso ya quedó en el pasado. Ya firmamos la pipa de la paz, yo siempre quiero quedar bien con la gente, no me gusta pelearme con nadie ni tener problemas con nadie. Aquí todo está tranquilo, no hubo jamás puñal de mi parte. Vamos a recibir el Año Nuevo juntas en el Tumbao Vip del sur, en el show de Huey Dumbar”, aseguró la despampanante pelirroja.

Olvida los pleitos. Por su parte, Kathy comentó que jamás dijeron su nombre, cuando Génesis mencionó que ’Chemo’ se juntaba algunas “zorras”. “Jamás mencionó mi nombre ni mi apellido, por eso no me di por enterada. Se reían y dijeron muchas cosas, pero yo ni enterada. Es una época de paz, no somos amigas pero nos encontraremos muchas veces, es mejor llevar la fiesta en paz”, añadió.

¿Katy, en qué quedó la demanda que le ibas a iniciar a Génesis?
No me gusta perder mi tiempo en esas cosas. Además no mencionó mi nombre (al decir “regalona”), entonces no me puedo dar por aludida de algo que yo no me considero. El día que ella mencione mi nombre tomaré acciones legales. Ella (Génesis) siempre habló mal de mí y nunca le respondí, pero sí sentí sus puñales.

Díganme, ¿la pelea fue por el amor de “Chemo” Ruiz?
¡No! (gritaron las dos a la vez), jamás pasó eso… Dios nos libre.

Katy, ¿aún sigues viendo al “Chemo”?
Quiero aclarar que nunca nos peleamos por él, y lo único cierto es que “Chemo” es mi amigo.

En este 2012 esperan más trabajo y mucho amor…

Katy: Voy a cantar “Te amaré” de Huey Dunbar como una cábala para ver si el otro año encuentro a la persona que me valore de verdad.

Génesis: Yo ya tengo quien me quiera, me hace cariños y cumple mis caprichos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mSY6z-p_n-U[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FAgeKtV0sdU[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XquSlTGKK6I[/youtube]

Fuente: Diario Aja

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]