Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Tula Rodríguez conquistó a Carmona con prenda blanca

Posted by JKL On December - 30 - 2011

Tula Rodríguez, Lima, Perú, Año Nuevo, Javier CarmonaLa animadora contó que su mejor cábala es vestir ropa interior blanca.

La conductora de TV confesó que conquistó al padre de su hija luciendo una ropa interior blanca, color que también usará para este Año Nuevo.

“Tienes que ponerte ropa interior blanca. Me ha ligado. Antes me ponía otros colores, pero el blanco me ha funcionado”, señaló Tula en el Bloque de Espectáculos de Sofía Franco.

Por otro lado, contó que no tiene ningún problema en compartir escenario con Ernesto Pimentel, pues no le guarda rencor.

“Yo le enseñaría a bailar huayno, no tengo ningún problema, los contratos que vengan, bienvenidos sean”, acotó la joven, quien este año quiere volver a ser madre.

Cabe señalar que este sábado 31 de diciembre a partir de las 7 de la noche, el programa Mega Show despide el año a lo grande. La conductora Tula Rodríguez tendrá como co-conductor invitado a su gran amigo, el cante de cumbia, Tony Rosado, quien junto a ella presentarán un especial de dos horas con “Lo Mejor de Mega Show 2011”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LDLKGxSJdrs[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]