Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Los programas de televisión que veremos en el 2012

Posted by JKL On January - 2 - 2012

Gisela Valcárcel, Chespirito, Franco CabreraMientras algunos espacios llegaron a su fin y otros salieron de vacaciones, nuevas producciones se alistan para salir al aire. Conócelos aquí

El 2011 presentó en las pantallas de televisión más de 30 producciones nacionales e internacionales. Algunas de ellas llegaron a su fin esta semana y otras salieron de vacaciones con la promesa de volver renovadas. Mientras tanto, el 2012 se proyecta como un año con una nutrida programación compuesta por producto peruano y éxitos de la televisión internacional. En la siguiente nota los dejamos con una pequeña muestra.

LOS ESTRENOS DEL VERANO
Una de las primeras producciones en salir al aire será “Listos ya” , programa concurso que será conducido por Franco Cabrera. El show ocupará el horario de “El último pasajero” en Frecuencia Latina y saldrá la segunda semana de enero. En esa misma señal y mes se emitirá La Tayson, corazón rebelde, novela protagonizada por Vanessa Terkes y Jason Day.

“Mientras tanto, América Televisión estrenará el 28 de enero “Q’Viva The Chosen”, ‘reality’ de Jennifer López y Marc Anthony. A la vez, preparan el lanzamiento de un programa de verano que tendrá como conductora a Daniela Luján, la recordada “Luz Clarita”. Además de la emisión de la serie “Walking Dead”.

En Panamericana Televisión, señal que se renovará con la contratación de un nuevo gerente de programación (tras la salida en el último trimestre del año de Diana Quiroga), también se preparan nuevos programas. Uno de ellos, según se especula, estaría a cargo de Aldo Miyashiro y María Pía Copello.

Por su lado, ATV emitirá desde el 2 de enero y en reemplazo de “Magaly Teve” la mega producción “La reina del sur”, que viene siendo un éxito de audiencia en Latinoamérica.

PARA EL TRANSCURSO DEL AÑO
Para los meses de marzo y abril son varias las producciones que se estrenarán en la televisión nacional. Por ejemplo, en Frecuencia Latina se alista el ‘reality’ de talentos “Peru’s Got Talent”, que iniciará castings en verano y todavía se encuentra a la espera de un conductor. Allí también, Gisela Valcárcel tiene dos programas en espera. Uno de ellos, sobre las cárceles de nuestro país.

Y continuando con Gisela, la rubia presentará en abril a través de América Televisión el programa “Operación triunfo”, un formato originario de España. Con Canal 4 también tiene pendiente un programa femenino que será conducido por otra conocida figura.

En esa misma señal, y a cargo de la productora Mariana Ramírez del Villar, se estaría preparando un programa concurso para reemplazará a “Habacilar” con Mathías Brivio como conductor. Así mismo, se transmitirá el homenaje al comediante “Chespirito”, que se desarrollará como una competencia con representantes de diversos países que imiten a personajes creados por el mexicano.

En ATV, se presentará al reemplazo de “Hola a todos”. Para ello, el canal ya negocia con algunas figuras de otros canales, como Ricky Tosso y Giovanna Valcárcel, quienes esta semana se despidieron de “Hombres trabajando para ellas”. Además, se transmitirá la telenovela “El Secretario”, protagonizada por Stephanie Cayo y grabada en Colombia.

LOS QUE CONTINÚAN
Finalmente, los programas que representaron éxitos de audiencia en el 2011 retornarían con nuevas temporadas. Tal es el caso de “Al fondo hay sitio”, “Lima limón”, “Magaly Teve” y “El último pasajero”, entre otros.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=c3HVCugGHzI[/youtube]

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]