Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Carmona: “Me siento feliz con Tula”

Posted by JKL On January - 2 - 2012

Año Nuevo 2012, Javier Carmona, Tula Rodríguez, Hermanos YaipénLa “Peludita” y su gerente se vacilaron de lo lindo al ritmo de los “Hermanos Yaipén”. Este año se casan.

Se vacilaron de lo lindo. Tula Rodríguez y Javier Carmona recibieron el 2012 bailando las pegajosas cumbias de “Los hermanos Yaipén”. La animadora comentó sentirse feliz, después que varias videntes pronosticaron su matrimonio para este año.

“Yo siempre dije que me casaba este año, así que, bueno diré sí, ja, ja. Estamos en un momento feliz y como pareja salimos a divertirnos, nos queremos mucho. Hay mucho amor, respeto y comprensión entre nosotros”, expresó Tula, quien se “soltó las trenzas” y bailó cumbia y salsa. Y sobre todo cantó con el corazón y le dedicó el tema “Necesito un amor” al padre de su hija.

Javier Carmona, a quien se le veía muy entusiasta y eufórico por el licor consumido, señaló que se encontraba muy contento de haber regresado a Lima para estar con su familia.

“Yo me siento feliz con mi familia, con Tula no hay mejor forma de sentirme”, fueron las escuetas palabras del gerente de televisión.

Por otro lado, Tula agregó que Javier se quedará una semana más en Lima, tiempo en el cual aprovecharán para disfrutarlo juntos. “Cuando él viene siempre trato de no trabajar y este Año Nuevo no he aceptado ningún trabajo. Se quedará una semana y disfrutaremos al máximo, porque el 14 saldré con el programa sabatino junto a July Pinedo y Paco Bazán”, anunció.

Aunque trataron de pasar inadvertidos, la parejita fue muy asediada y en repetidas oportunidades las mujeres buscaban a Javier para tomarse fotos y él accedía sin problemas.

“Lo tengo que estar cuidando, no se lo vayan a llevar, ja, ja, ja es que las señoras son divertidas y siempre están dándonos consejos”, comentó.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]