Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Waldir triste por rompimiento con Belén

Posted by JKL On January - 4 - 2012

Belén Estévez, Waldir FelipaEl corazón del exsoñador aún zapatea por Belén Estévez y confiesa que se siente sin ánimos por rompimiento de la gaucha.

Waldir Felipa se siente deprimido, luego de romper con Belén Estévez, y por eso se excusó de no hablar cara a cara con Trome. Sin embargo, tuvo la deferencia, gracias a que su madre, doña Corina Peña, lo convenció de contestar su teléfono cuando llegamos hasta su domicilio, ubicado en Chincha Alta.

“En este momento no me siento con ánimos para conversar con nadie, espero que me comprendan. No es fácil vivir todo lo que se está dando ahora y menos soportar todas las especulaciones (dicen que su romance con Belén fue cuento solo para ganar “El gran show”), porque son totalmente falsas. Todos hablan, dicen sin saber cuál es la verdad de las cosas y eso me pone triste”, dijo Waldir.

“No quiero pecar de malcriado ante ustedes por no querer hablar en persona, solo deseo que me entiendan. Por ahora he decidido guardar silencio y espero que me respeten. Más adelante, cuando me sienta más tranquilo y de mejor ánimo, voy hablar todo lo que quieran. Compréndanme, no me siento bien”, añadió el morocho.

¿Sigues amando a Belén?

Lo único que te voy a decir es que el amor no se puede terminar de la noche a la mañana, es imposible.

El moreno, para evitar el asedio de la prensa, dejó la casa de su mamá para pasar unos días en el domicilio de una tía, ubicado a las afueras de Ica.

“NO ME METO EN LA RELACIÓN DE MI HIJO”

Por su parte, doña Corina Peña, madre de Waldir (18) desmintió rotundamente que ella ejerza alguna influencia en las decisiones de su hijo, como se especula.

“Apoyo a mi hijo en todo y como madre lo aconsejo, nada más. Yo no tengo absolutamente nada qué ver en las cosas que están sucediendo entre él y Belén (30). Además, en cosas de parejas los terceros salimos sobrando, sería incapaz de meterme o sugerirle que tome una decisión. Incluso su papá está fastidiado, porque son cosas que nunca hemos vivido y nos molesta que hablen de mi hijo sin saber su verdad”, expresó la madre de Waldir.

¿Waldir no le ha comentado nada sobre lo sucedido con Belén?

El único que puede hablar del tema es él, yo no puedo. Solo pido que no digan cosas que no son, todo lo que está sucediendo ahora lo asusta, él nunca pensó que haber estado en “El gran show” o ser pareja de Belén iba hacer que la prensa esté pendiente de su vida.

¿Usted conoce a Belén?

Claro, es una buena chica, pero yo no me meto en la relación que tiene con mi hijo. Los asuntos de ellos, los resuelven ellos.

Luego que Belén Estévez anunciara su separación sentimental con su ex soñador, Waldir Felipa, quien -según la gaucha- la dejó en Navidad para irse a Chincha. Ajá viajó hasta el sur, en búsqueda del bailarín y descubrimos que el romance no tiene nada de cuento de hadas, todo lo contrario hay desengaños, exparejas y hasta sorpresas de trafa.
Llegamos a la casa de la mamá de Waldir, el barrio de Tambo de Mora, donde el jovencito creció. Y aunque no lo ubicamos, pues se fue temprano a la playa de Pisco a relajarse ante el escándalo desatado por Belén, su progenitora, Corina Peña, y vecinos sacaron cara por él.

El engreído de mamá. “Él ya es mayor de edad y ya sabrá lo que hace. La familia ha decidido no dar mayores detalles porque en una relación de dos personas, los terceros salimos sobrando. Por favor, respeten nuestra decisión”, expresa doña ‘Cori’, como la conocen en Tambo Mora.
A pesar de eso, es evidente que la idea que su único hijo, de tan solo 18 años, buscara un futuro con alguien de 31, no le produce la mayor gracia.

¿Puro cuento?. Milagros Segura, vecina y mejor amiga de doña Corina, confiesa que la familia siempre tuvo reparos para la relación, la que habrían aceptado porque, se suponía, “todo era un cuento armado. Ellos estuvieron aquí (chincha) a fines de noviembre, Belén se quedó solo tres días y regresó a Lima. No estoy segura si le gustó o no nuestro estilo de vida humilde”.
“Waldir se fue ’Al gran show’ con un propósito fijo: ganar y con eso solventarse sus estudios. Su madre aceptó esto (la relación) porque sonaba a cuento, como si supiera que Gisela (Valcárcel) les hubiera dicho que hagan eso, creo que así funciona la televisión. Él era un muchacho súper sencillo y buena gente, enseñaba a bailar en el colegio. La idea de su madre y la de él era que siga sus estudios de terapeuta, esa es su meta. Él no quería viajar a Argentina por eso”, sostiene Milagros.

No quieren a rubia. Por su parte, Jorge Sanchez, primo hermano y además vecino de Waldir, comentó que el barrio entero está en contra de un eventual matrimonio con Belén.
“No tenemos nada en contra de ella, pero creo que sería más adecuado si él termina primero sus estudios, es muy chiquillo para pensar en matrimonio. Primero que acabe de estudiar y luego que ya vea, la diferencia de edad no importa si hay amor, pero el amor debe de ser mutuo”, declaró Sánchez.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ctx1zRoG5nQ[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]