Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Rocío Miranda, Anthony PazoLa bella voleibolista y modelo quiere ser actriz. Considera que en el calendario de Tilsa Lozano se abusó del Photoshop

A inicios del 2011, la fotografía de una escultural joven en un diminuto hilo dental dio mucho que hablar. Se trataba de Rocío Miranda, una bella voleibolista que tras dejarse conquistar por los flashes y las pasarelas, dejó temporalmente el deporte de la net alta para incursionar en el modelaje, afición, que pese a haberle dado grandes satisfacciones, planea dejar este año. Sus próximas metas: la actuación y locución.

“Me llamaron para modelar y participar en el Miss Reef Perú por una foto casera que mi enamorado me tomó durante un viaje a la playa. Era la primera vez que me ponía hilo dental y lo hice porque mi enamorado me lo regaló. Increíblemente la foto recorrió las diferentes redacciones periodísticas, desde entonces, mi vida cambió”, comenta Miranda.

Un programa deportivo la eligió como la deportista más bella y en el Miss Reef Perú 2011 ocupó el segundo lugar. Sin embargo, ya no quiere saber más de los concursos de belleza.

“Este año me despido de los desfiles de moda, no quiero cumplir 40 años y seguir en esto (risas). Estoy estudiando locución, también pienso estudiar actuación, pues tengo planes de hacer algo de eso más adelante”, indicó.

VOLVERÁ A LA NET ALTA
¿Retomarás el vóley?
Es lo que busco. Mientras estoy de vacaciones me encuentro analizando propuestas de algunos clubes. Aún no decido en qué club estaré, pero quisiera volver a Universitario de Deportes que está empezando desde abajo, me gustaría apoyarlo. Este deporte me ha dado grandes satisfacciones, no podría dejarlo.

¿Qué satisfacciones?
Muchas. Me permitió estudiar becada en un colegio de Surco y gracias al vóley he podido viajar por casi todo el Perú, también afuera. Me abrió muchas puertas, muchos caminos, me enseñó a ser disciplinada y responsable.

¿Crees que el nivel del vóley peruano está resurgiendo? ¿Crees que podemos ilusionarnos pensando en que volverá a sus épocas de gloria?
Creo que estamos en un proceso de cambio, de adaptación, pues ahora el vóley es rápido y veloz. Los entrenadores tienen que buscar en provincias chicas altas y que jueguen bien. Se tiene que dar cabida a las menores e infantiles, el equipo necesita frescura, experiencia, tener más salida, participar en campeonatos competitivos.

¿Tu pareja se opone a que seas modelo?
Anthony (Pazos) además de ser mi enamorado, es mi representante y mi amigo. Cuando nos conocimos todo el tiempo me decía que tenía que ser modelo, por él estoy aquí. No es celoso, y mientras todo sea con respeto y no haya alguien que quiera sobrepasarse todo estará bien. Hasta ahorita siempre nos han tratado con respeto.

¿Y cómo haces con los admiradores?
El público siempre me ha tratado con cariño y eso también se debe a que no estoy metida en escándalos, ni en polémicas.

EN DESACUERDO CON EXCESIVO USO DE PHOTOSHOP
A propósito de polémicas. ¿Es verdad que crees que el calendario de Tilsa Lozano se ha excedido en el uso de Photoshop?
Tilsa Lozano me parece una mujer espectacular, la he visto, la conozco por los medios, admiro su trayectoria. Las fotos de su calendario son muy buenas, me encantó la temática, pero estoy en contra del Photoshop y los retoques en exceso porque hacen perder naturalidad. Por ese lado creo que abusaron un poquito y no ella, sino el equipo que trabajó en esa producción.

¿Está en tus planes hacer un calendario?
El próximo año posiblemente haga alguno.

¿Te animarías a posar desnuda para alguna publicación?
Si se trata de un desnudo artístico, bien trabajado y cuidado sí lo haría. Si no muestra nada, claro que sí.

¿Cómo haces para mantener el físico que tienes? ¿Cuáles son tus medidas?
Todo es en base de ejercicios y comida sana, tomo bastante agua, vitaminas y proteínas. No tengo ninguna cirugía estética. Mis medidas son 84- 60- 93.

¿Has recibido alguna propuesta de actuación?
Me propusieron un papel chiquito en “Tayson: Corazón rebelde”, también me llamaron del programa de Laura Huarcayo, de “Combate” y de “La bodeguita”, pero no acepté porque aún no me sentía preparada para actuar. Este año llevaré algunos talleres de actuación, más adelante vamos a ver qué pasa. No quiero improvisar, prefiero prepararme bien.

SU VIDA AMOROSA
¿Cómo te va con Anthony? ¿Tienen planes de matrimonio?
Tenemos tres años de relación, nos va súper bien, hemos hablado de casarnos, pero sería para más adelante. Hijos, por el momento no.

 

Fuente: El Comerci

https://www.farandulita.com/?s=Roc%C3%ADo+Miranda

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]