Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

SE GANA CON LA SOIFFER

Posted by JKL On January - 9 - 2012

Micheille Soiffer, Rodrigo Sánchez Patiño, Miguel RebosioLa bella cantante de cumbia Micheille Soiffer ha tomado bien en serio su faceta como actriz. Luego de debutar en la miniserie ’Gamarra’, ahora se le apreció en candentes escenas con el actor Rodrigo Sánchez Patiño en la telenovela de ATV, ’Corazón de fuego’.
La Soiffer sorprendió la noche del jueves al participar en una escena besando apasionadamente a Patricio, personaje interpretado por Sánchez Patiño, quien cortó ni perezoso respondió a las caricias de la cumbiambera muy bien.
Pero eso no fue todo pues la sexy participante de ‘Combate’ se lució con un micro vestido que dejó en evidencia sus curvas en la pantalla. Sin duda, la exAlma Bella está creciendo en la actuación a pasos agigantados y ello demuestra el buen desenvolvimiento que tuvo en las escenas de besos.

Conejo tranquilo. El exfutbolista y pareja de la Soifer, Miguel Rebosio, habló con Ajá y señaló que si bien en algunas oportunidades este tipo de escenas picaronas le pueden molestar está dispuesto a apoyar por completo a su amada.
“Yo feliz por ella, está demostrando que no solo es una buena cantante sino una buena actriz. Micheille cuenta con todo mi respaldo y la voy apoyar siempre para que siga creciendo como artista”, indicó el carismático Rebosio.
Indicó que no tiene ningún problema en apreciar el trabajo artístistico de su pareja, así sean escenas de besos. “Reconozco que como pareja me puede molestar pero si se notan reales es porque es una muy buena profesional. No tengo problemas en ver la novela, como te digo la voy apoyar en todo”, apuntó.

 

Fuente: Diario Aja

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]