Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

El amor después del “Cholito” Prado

Posted by JKL On January - 17 - 2012

Amilton Prado, Shirley RázuriShirley Rázuri se separó de Amilton por una infidelidad. Es empresaria y se mantiene en forma en el gimnasio.

Hoy, nadie “muere” de amor. Te estrujan el corazón, pero no te lo destruyen. Shirley Rázuri sufrió una infidelidad de su esposo Amilton Prado. Fue maltratada y empapó pañuelos con lágrimas de dolor. La tempestad pasó y hoy es una exitosa empresaria que se da tiempo para lucir bella, manejar sus negocios y tener la puerta junta para un seductor.

Shirley, ahora vas al gimnasio, te cuidas mucho

Por favor, yo siempre fui una mujer que trató de cultivar su imagen. Lo que ocurre es que, después del problema que tuve con el papá de mi hija, bajé tremendamente de peso y ahora lo estoy recuperando.

¿O un nuevo galán te acecha?

Han aparecido varios. Desde los muy respetuosos hasta los audaces, de esos que te mandan ramo de rosas.

¿Y por eso sudas harto?

Trabajo mi físico y le doy con fuerza a disminuir mi cintura, abdomen y piernas. Ahora soy una empresaria y debo estar presentable. Y no niego que también es bueno para marketearse, ja, ja, ja.

Me quedé pensando en tu afirmación: “Han aparecido varios pretendientes”. Y pregunto, ¿alguno “ganó”?

No niego que hubo uno especial, que me hizo pensar si valdría la pena, pero hasta allí nomás.

¿O no quieres dar a conocer tu nuevo romance?

El día que aparezca alguien en mi vida, al primero que se lo comunicaría es a Amilton (Prado) porque es el padre de mi hija y merece mi respeto. No podría exponerlo.

¿Y si un futbolista te invita a salir?

No aceptaría. Con tantos hombres en el mundo, por qué justo voy a fijarme en uno del gremio del padre de mi pequeña Salma.

A propósito, ella ya tiene 3 años, su papito la visita en casa. ¿Les ha pedido que se den un beso?

Sí, yo soy la que no ha querido.

¿Él sí?

Por supuesto, pero no lo voy a premiar.

¿El “Cholito” podría ser tu próximo enamorado?

Sé muy bien que llegará alguien a mi vida. En este momento, te digo que no lo veo como un posible candidato. Lo que pasó entre nosotros fue muy doloroso y es una herida que aún duele.

¿Y en qué negocios andas?

Reabriré la discoteca “Coco Bongo”, este 15 de enero, en el balneario “Costa Azul” de Ventanilla y luego levantaré un condominio en San Miguel. Todo en sociedad con Amilton.

Siempre juntos de arriba a abajo. Así nadie se te acercará.

Quien llegue sabrá comprender y pasará esa supuesta barrera.

¿Te molesta que en el “Bombardero” siga diciendo que la sigue buscando a Cindy?

No me importa de verdad, como tampoco me interesa hablar de esos temas.

¿Y si ella va al local?

Por favor, qué mala idea preguntar eso.

Ese día, cuando reabras tu local, habrá un desfile de modelos bellísimas y el “Cholito” mirando todo. ¿Le estás jalando la cola al león?

Si mira, no es mi tema. Esto, para mí, es un trabajo y sé separar muy bien las cosas. Además, así como los varones observan una chica guapa, las mujeres hacemos lo mismo con un chico atractivo.

Imagino que ahora te lanzarán más piropos.

Repito, siempre jalé miradas, ja, ja, ja. A mí me dicen cosas tiernas, bonitas y también algunas muy malcriadas. También debo decir que trabajo mi cuerpo por salud, no por vanidad.

Huuuummm, dime cómo deseas que sea tu nuevo amor.

Mayor que yo y de ojos preciosos. No pido más.

Bueno, por lo que sea, es bueno saber que sigues de pie.

Es el amor a mi hija que hace que no me derrumbe. Mis mejores deseos para este 2012 para mis hermanos de Ventanilla, mi barrio, y los lectores de Trome, el diario más vendido del país

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]