Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Golden Globes, Globos de Oro, Premios, Modern Family, The Artist, Globos de Oro 2012, Madonna, Meryl Streep, Sofía Vergara, Kim Kardashian, Justin Bieber, Ricky GervaisEl presentador del show disparando contra todos, un perro aceptando un premio y el arrebato de Madonna. ¿Cuál fue tu parte favorita de la ceremonia?

Divertidos, hilarantes e incluso absurdos. La reciente gala de los Globos de Oro, para muchos la antesala a los últimamente acartonados Óscar, consiguió dibujar una sonrisa en la cara de muchos. Y es que hubo de todo. Los artistas se empeñaron en hacernos pasar un buen rato, mostraron su lado más humano e incluso lograron que el espectador promedio desvíe los ojos de los pronunciados escotes de las mamacitas hollywoodenses.

Pero vamos al grano, al meollo de este dorado asunto. Hemos decidido que es hora de crear (aunque sea de forma imaginaria) una nueva categoría en estos premios en serie y de película. Una categoría en la que tú, peruanísimo (o no) lector, serás el mismísimo jurado. Y los nominados al momento más insólito de los Globos de Oro son…

1. LOS DISPAROS DEL TERROR DE HOLLYWOOD
Su nombre debería ser peligro y su apellido tendría que ser inminente. Ricky Gervais fue nuevamente elegido animador de la ceremonia, lo que demostró que a los organizadores de este premio redondo les encantan los riesgos. El comediante decidió salir a matar otra vez y arremetió contra presentes y ausentes, contra los que parecen intocables y los más vapuleados. Les dio con palo.

Empezó con una extraña analogía. “Los Globos de Oro son a los Óscar lo que Kim Kardashian es a Kate Middleton. Un poco más escandalosos, con algo menos de clase, más borrachos. Pero, quién necesita a los Óscar. Yo no”, indicó para luego pasar a burlarse de su fugaz matrimonio. “¿Quién dura 72 días? Creo que vi discursos de James Cameron más largos”, arremetió. Jodie Foster también recibió su cucharada de sarcasmo y tuvo que aguantar estoicamente que Gervais se burlara del filme que dirigió: “The Beaver”.

El pobre Justin Bieber también “pagó pato”. “Iba a tener que tomarse un test de paternidad. Qué desperdicio de prueba iba a ser esa. La única forma en la que pudo haber dejado embarazada a esa chica habría sido usando uno de los dispensadores de pavo de Martha Stewart”, disparó. Pero ese solo era el inicio. (Mira el video aquí).

2. LA ENTRADA DEL MÁS ANIMAL
La mayor parte de los pronósticos fueron acertados. “The Artist” se convirtió en la gran ganadora de la noche, pero aunque eso no fue una sorpresa, uno de los miembros del reparto que fue a recoger el premio a Mejor Película de Comedia o Musical sí dejó a la mayoría con la boca abierta. Un tierno perrito subió con los miembros del elenco al exclusivo escenario. El can, que también ‘actuó’ en la cinta, se llevó todos los aplausos al entrar caminando en dos patas. En definitiva se convirtió en uno de los protagonistas de la noche.

3. ÉCHENLE LA CULPA A LOS LENTES DE MERYL
La diosa del cine hollywoodense salió airosa. La maravillosa Meryl Streep ganó su octavo Globo de Oro; sin embargo, su discurso no tuvo el mismo brillo que siempre la distingue a la hora de aceptar un galardón. Primero, como siempre hace, le dio un efusivo piquito a quien le dio la presea (esta vez Colin Firth). Pero algo no andaba del todo bien.

“Ay no. Olvidé mis lentes. Voy a tener que recordar mi discurso”, dijo perturbada, pero con tanta gracia como de costumbre. Mientras que la que es considerada la mejor actriz de Hollywood intentaba no olvidarse de ninguna de sus competidoras y alabarlas a todas, el público intentaba pasarle sus tan necesarias gafas. Un hombre se las dio al buen George Clooney, quien a su vez se las pasó a un sujeto que no se atrevió a alcanzárselas a la reina. La mujer que donó cada centavo de lo que ganó interpretando a Margaret Thatcher tartamudeaba. Finalmente la música subió y Meryl tuvo que finalizar su extraño (y un tanto indescifrable) discurso. No importa, esperemos que en el Óscar pueda reivindicarse. (Mira el video aquí).

4. LA “TONTERÍA” DE NATALIE
La ceremonia ya estaba por terminar, pero Gervais, el insaciable, volvió por más. “Ella dejó la actuación por un año para tener un bebe por lo que no ha sido nominada para nada. Es realmente patético, pero nos enseña a todos una lección: jamás pongan a la familia primero. Con ustedes; la tontísima Natalie Portman”, dijo el comediante. Delgadísima y enfundada en un deslumbrante vestido rojo, la actriz le mandó una disimulada mirada que muchos consideraron matadora a su agresor verbal, para luego dirigirse segura hacia el micro, sin embargo este era el equivocado. Así que, dando un saltito, la diva que se alzó con el Óscar a Mejor actriz el año pasado cambió atropelladamente de rumbo, hasta que aterrizó en el lugar correcto para anunciar al ganador al Mejor Actor: George Clooney. (Mira el video aquí).

5. EL DISCURSO BILINGÜE
Primero Ricky Gervais se burló del acento de los dos presentadores que estaba por anunciar: Salma Hayek y Antonio Banderas. Luego el español irrumpió al escenario y empezó a recitar una especie de poema. A continuación la latinísima Hayek anunció a los ganadores a mejor comedia: “Modern Family”.

Así la deslumbrante Sofía Vergara, acompañada del elenco del programa, salió decidida a hablar en su lengua natal. “Buenas noches. Gracias Antonio. Al ser este un premio internacional lo vamos a recibir en dos idiomas”, dijo irreverente en español para luego ser arrastrada lejos del micrófono por una de sus compañeras. Necia volvió al micro. Mientras tanto Steve Levitan ‘traducía’ (o mejor dicho tergiversaba) todo lo que ella decía. Definitivamente, uno de los momentos más chispeantes de la noche. (Vea el video aquí).

6. EL DÍA EN EL QUE LA REINA SE ARREBATÓ
“Bueno. Nuestra próxima presentadora es la ‘Reina del pop’. No tú. Siéntate. Es una mujer. Les daré algunas pistas. Es una chica material y es casi virgen”, dijo el presentador del show, quien finalizó la frase con un gesto bastante sarcástico. Luego Madonna irrumpió en el escenario decidida a responder el ataque. “Si todavía soy casi una virgen, por qué no vienes y haces algo al respecto. Hace unos años que no beso a una chica. En televisión”, disparó, ni corta ni perezosa, la rubia monarca. Un punto para la reina. (Mira el video aquí).

Suculenta, contundente y muy picante. Así fue esta divertida ceremonia. Ahora es tiempo de tomar decisiones y elegir el platillo que más te gustó. ¿Cuál fue para ti el momento más extravagante de los Globos de Oro 2012?

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]