Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Rubén Blades encarnará a un poeta desahuciado

Posted by JKL On July - 23 - 2010

Rubén Blades El músico y actor panameño Rubén Blades regresa a la pantalla grande después de cinco años con el film Spoken Word, basado en la vida de un poeta hispano.

Rubén Blades, uno de los músicos más representativos de poesía urbana, da vida al padre desahuciado de Cruz Montoya hijo, interpretado por el mexicano Kuno Becker. 

Spoken word está inspirada en la vida de Joe Ray Sandoval, poeta de “slam”, como se conoce en inglés al tipo de poesía hablada rítmicamente a veces improvisada y otras veces acompañada de música.
 

La película se estrenará el viernes en Nueva York y el siguiente fin de semana en Los Angeles.
 
Blades, cuya larga lista de créditos en Hollywood incluye Depredador 2 y The Devil’s Own, dijo que decidió participar en este filme tras quedar encantado con el guión de Sandoval y William T. Conway, especialmente por su naturaleza poética.
“El spoken word lo hice a través de la salsa. Mis temas Pablo Pueblo o Pedro Navaja los puedes recitar si te da la gana”, dijo el salsero de 62 años.

“Grupos como Calle 13 han retomado mi trabajo pero es lo mismo. Son creaciones urbanas. Estamos todos amarrados”, agregó.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]