Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Gianinna ningunea a novia de Miguel Arce

Posted by JKL On January - 20 - 2012

Al fondo hay sitio, Miss colita, figuretti, Top sexy night, Darlene Rosas, Miguel Arce, Gianinna Luján“Miss colita” chancó a la joven por llamarla figuretti e insinuar que se metió en relación con el popular “Thor”.

La “Miss Reef”, Gianinna Luján, dijo no conocer a la ex de su amigo Miguel Arce y negó ser la causante de la separación del popular “Thor”, de “Al fondo hay sitio”, con la modelo y concursante del reality “Combate” Darlene Rosas.

“Miguel Arce es solo mi amigo. Con él hay una amistad de ocho años, nos conocemos hace tiempo. Es un muchacho que ha ido surgiendo de a poco, a base de esfuerzo y bastante dedicación. Me parece un buen actor que va logrando sus cosas por sí solo”, indicó la “colita”, quien el viernes estará en “Vocé sur” animando el “Top sexy night”.

Hay versiones que te señalan como la causante de la separación de Miguel y Darlene

En realidad, en la fiesta de fin de año (en Máncora) me encontré con mucha gente y también estaba él, pero cada uno con su grupo. Y, obvio, nos saludamos, pero no hubo ni pasó nada entre nosotros.

¿Te sindican como la manzana de la discordia entre ellos?

Para empezar, a ella (Darlene) no la conozco. No sé quién es. Creo que está en el mismo programa que él y sé que no están (juntos) desde Año Nuevo. Pienso que si Miguel hizo o no hizo algo con otra persona, creo que no debió afectarle a ella en nada.

¿Entonces descartas que entre tú y Miguel pase algo?

Desmiento totalmente cualquier tipo de información de esa naturaleza, pero si a la gente le gusta inventarme romances, que lo haga. Eso me da risa.

Sin embargo, Darlene dijo que eras “figuretti”

No puedo opinar sobre ella. No la conozco. No recuerdo habérmela cruzado en ningún desfile. Daría mi opinión sobre las personas que, a base de su propio esfuerzo y de su dedicación, logran avanzar y sobresalir en la vida. Por lo tanto, no podría referirme a ella.

¿Estás diciendo que Darlene no tiene talento?

A buen entendedor, pocas palabras. Gracias a Dios a mí me conocen por mi trabajo y mi esfuerzo.

Actualmente, ¿sales con alguien?

En realidad con nadie, sigo soltera.

Gianinna, a través de su Facebook, también le mandó su chiquita a Darlene diciéndole que “había gente que se colgaba de otras para llamar la atención”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YFGnvtvIZLE[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]