Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Jim Carrey, Jane CarreyJane Carrey finalmente fue descubierta por Randy Jackson. Desea hacerse un nombre en la industria por sí misma y afirma que a veces es difícil llevar su apellido.

Jane Carrey, la hija del querido Jim Carrey, clasificó para ser parte de la nueva temporada de “American Idol”. La joven de 25 años llegó al cásting sin mencionar quién era su padre; sin embargo, Randy Jackson la terminó poniendo en evidencia.

“¿Tu papá sabe que estás aquí?” preguntó el productor, incitando a la joven, quien según afirma trabaja como mesera, a admitir su hollywoodense ascendencia.

La revelación sorprendió a otra de las jurados del show, Jennifer López, quien indicó que trabajó con el comediante en los años ochenta, en la serie “In Living Color”. Asimismo, recordó haber visto una vez a Jane, quien en ese momento tenía 2 años.

Finalmente, la joven cantante indicó que fue muy divertido crecer con su padre, pero admitió que a veces es difícil cargar con su apellido.

“El apellido ayuda, pero también daña. Siento que hay una presión sobre mí para que sea mejor. Si hago algo (en el mundo del entretenimiento), corro el riesgo de que la gente diga “estás aquí solo por él””, apuntó.

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]