Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Vernis y Génesis se vacilaron juntas

Posted by JKL On January - 24 - 2012

Tumbao, Carlos Gonzáles, Vernis Hernández, Génesis Tapia    La cubana se burló de la bailarina y dijo que la habían mandado al “rincón”. Tapia la tildó de inmadura.

Juntas, pero no revueltas. La cantante Vernis Hernández y la bailarina Génesis Tapia se divirtieron (cada una por su lado) el pasado fin de semana en una discoteca del sur, pero lanzándose indirectas sobre las atenciones que recibían del empresario Carlos Gonzáles.

Mientras la cubana disfrutaba del concierto del cantante puertorriqueño “Vico C” en un box de la parte central del local, se burlaba de la pelirroja porque estaba en un rincón. “Yo estoy en la zona privilegiada”.

Génesis también está en el local…

No me incomoda, a otras debería incomodarle.

¿No has impedido su ingreso?

Nunca lo voy a impedir, porque este es un negocio. Ni Carlos le impide el ingreso a sus enemigos, menos lo haré yo.

¿Cómo va tu relación con Gonzales?

Todo bien, salimos en familia. Seguimos trabajando juntos porque es el padre de mi hijo y mi mánager.

¿Te ha confirmado su relación con Génesis?

No, y tampoco me interesa. Nosotros llevamos una buena relación, sigue en la casa porque tuvimos un arreglo. Estoy pasando por un buen momento en lo profesional y si en lo sentimental las cosas se arreglan, no estoy refiriéndome a Carlos sino en general, bienvenido.

*“ES INSEGURA” *

Ante estas declaraciones, Génesis Tapia respondió: “Para mí, esa persona (Vernis) no existe. No me la he cruzado, pero he sentido miradas medias raras. Me causa gracia que diga estar en una zona privilegiada, eso es cosa de niñas, eso se llama inseguridad”.

Vernis dijo que nunca impediría tu ingreso.

(risas) Yo voy a venir a la discoteca cuando me dé la gana y prueba de eso es que he venido a divertirme.

¿Por qué pelear por un hombre?

No me peleo por nadie. Si tuviera la certeza que ellos tienen una relación sólida, que hay amor, no me metería, pero no hay nada.

Se dice que estás con Carlos por interés.

La gente menos indicada dice eso. Él y yo sabemos si es por interés o no. Gracias a Dios trabajo, estoy acostumbrada a trabajar. No me creo la dueña de este local y nunca pretendí serlo, porque no me costó mi trabajo.

¿Estás fastidiada?

Estoy cansada de lo mismo, porque siempre me ataca y al día siguiente sus amigos de “Amor, amor, amor” la saldrán a defender y a mí me ofenden. No pienso ser parte de su circo mediático.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HTbbKMSbN2k[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=t9CsLmcxJvY[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qsZpHTTt-a0[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZnVLwtu8W3k[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]