Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Vanessa Terkes, Roberto Martínez, Melissa LozaLa modelo lamentó que el ex futbolista y Vanessa Terkes hayan terminado su romance.

Luego de la difusión de una fotografía en la que se la observa veraneando al lado de Roberto Martínez y su pequeña hija Flavia, Melissa Loza salió al frente para aclarar que ella no fue la manzana de la discordia entre su ex pareja y Vanessa Terkes.

“Ese es un tema de ellos. Tengo una linda relación con Roberto. No sé por qué terminaron, tendrían que preguntarles a ellos. Las fotos son pasadas y tengo otras de mucho tiempo atrás. No soy su enemiga. No he conversado con él sobre esos temas. No hay reconciliación, somos amigos”, expresó la modelo.

Al ser consultada sobre si es que seguía frecuentando al ex futbolista, Loza reveló que sí. “Obvio, por Flavia [su hija], sino quién le da los permisos”, indicó.

La ex modelo del programa “Habacilar” prefirió no darle consejos a Roberto Martínez para retomar su relación con la protagonista de “La Tayson, corazón rebelde”. “Está bien grande para darle consejos, él sabe lo que hace con su vida. No me gusta hablar de terceras personas, cada quien maneja su vida como mejor le parezca, solamente puedo decir eso. No tengo vela en este entierro. La amistad está allí y hay un cariño bonito”, afirmó Loza.

Al ser preguntada por Vanessa Terkes y las expresiones que tuvo hacia las ex parejas de Martínez, Melissa aclaró que ella jamás habló de la actriz. “Yo no hablé, siempre quise lo mejor para ambos como pareja”, aseguró.

Confesó estar abocada solo a su trabajo y familia.

TERMINÓ DE GRABAR FILME
Melissa Loza también contó que el pasado miércoles terminó de grabar sus escenas en “Lima trece”, la nueva película dramática que Fabrizio Aguilar dirige. “Estoy muy adolorida porque por ahí hay una sorpresa. Hay arañazos de unos gatitos. No puedo adelantar mucho, pero estoy contenta con el desarrollo y la producción. Ha sido una experiencia increíble. Es mi primera película”, dijo emocionada.

La artista también reveló que ha recibido algunas propuestas televisivas para actuar, pero que aún las está analizando. Asimismo, le deseó mucha suerte a Raúl Romero en el nuevo espacio que prepara en Panamericana TV.

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=p0L1vdGuUBk[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tyGQssqh5iw[/youtube]

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]