Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Mel Gibson , Oksana GrigorievaEs posible que los audios en los que se escucha al actor insultando y amenazando a su antigua novia no puedan ser utilizados en corte.

Las autoridades del condado de Los Ángeles investigan si la ex novia de Mel Gibson, Oksana Grigorieva, intenta extorsionar al actor con una serie de cintas de llamadas y acusaciones de violencia doméstica, según informó hoy el diario “Los Ángeles Times”.

Steve Whitmore, portavoz de la oficina del sheriff, asegura que se están examinando imputaciones por extorsión, así como las acusaciones realizadas por Grigorieva, de 40 años, de que el protagonista de “Lethal Weapon” la golpeó en la cara mientras ella sujetaba en brazos a la pequeña, hija de ambos.

Fuentes cercanas a los familiares aseguran que los abogados del actor, de 54 años, se reunieron con los detectives a cargo de este supuesto caso de violencia doméstica. Sus abogados han rechazado las denuncias que pesan en su contra.

De acuerdo a los expertos, es posible que las grabaciones de voz con fuertes peleas entre Gibson y su ex compañera sentimental no se puedan utilizar incluso si el caso de violencia doméstica pasa a un tribunal criminal.

Al parecer lo que más daño haría a Gibson de las cinco grabaciones, publicadas por el sitio de internet “RadarOnline.com”, sería una supuesta frase en donde el actor asegura que Grigorieva “merecía” ser golpeada. Además el actor supuestamente también utilizó términos despectivos contra las mujeres, los latinos y los afroamericanos durante la disputa con su ex novia.

El caso es que como dichas conversaciones entre la pareja fueron grabadas sin el consentimiento de Gibson, lo más probable es que no se puedan utilizar de evidencia en el caso.

De acuerdo a las leyes de California, ambas partes deben dar su aprobación para grabar una conversación telefónica. Así las cosas, dichas grabaciones no sólo no podrían ser usadas en la corte sino que además su grabación puede considerarse un delito.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]