Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

XV Feria Internacional del Libro de Lima,  Jaime Bayly y Jorge Eslava, los periodistas Rafo León, Maribel De Paz, Miguel Gutiérrez,Martín Ellrodt desde Alemania, el filósofo Gianni Váttimo desde Italia, los escritores Jorge Franco de Colombia, Pilar Donoso de Chile, Care Santos de España, Edmundo Paz Soldán de Bolivia, Pola OIoixarac de Argentina, Mónica Lavín de México, Yaron Avitov de Israel, Juan Ramírez Biedermann de Uruguay, el Príncipe Bertrand Orléans, Bragança de Brasil  El evento cultural se llevará a cabo hasta el 4 de agosto. Contará con más de 150 expositores. Se realizarán conversatorios, exposiciones, coloquios y otras actividades que buscarán acercar al público con los escritores.

Diversas salas de exposiciones, espacios para talleres, salones temáticos y de proyección de películas, y más de 280 stands han sido instalados en el parque de Los Próceres para llevar a cabo la XV Feria Internacional del Libro de Lima, que contará con un espacio de más de 12 mil m2.

Diferentes personajes, entre ellos los escritores Jaime Bayly y Jorge Eslava, los periodistas Rafo León, Maribel De Paz, Miguel Gutiérrez, entre otros más, se darán cita en esta feria para presentar sus obras más recientes.

CON TOQUE INTERNACIONAL
Este año Ecuador ocupa el lugar de país invitado de honor, y se hace presente en la FIL-Lima con lo más destacado y reconocido de su producción literaria. Su pabellón está ubicado en la parte central de la feria.

Además, reconocidos escritores y autores internacionales como el narrador y cuenta cuentos Martín Ellrodt desde Alemania, el filósofo Gianni Váttimo desde Italia, los escritores Jorge Franco de Colombia, Pilar Donoso de Chile, Care Santos de España, Edmundo Paz Soldán de Bolivia, Pola OIoixarac de Argentina, Mónica Lavín de México, Yaron Avitov de Israel, Juan Ramírez Biedermann de Uruguay y el Príncipe Bertrand Orléans y Bragança de Brasil llegarán al Perú para presentarse en la feria.

También se contará con el primer salón del cómic de Lima donde se presentará el argentino Enrique Alcatena, ilustrador de la editorial norteamericana Marvel, con dibujos de personajes emblemáticos del superhéroes.

Si desea conocer la programación de esta feria internacional, ingrese al blog Sal de tu casa.

Lugar: Explanada del Parque de Los Próceres de Jesús María.
Fecha: Del 22 de julio al 4 de agosto

OFERTA EN EL VIRREY
La Librería El Virrey no va a la feria, pero pensando en sus clientes ofrecerá 20% de descuento en compras en efectivo y 10% si es que pagan con tarjeta. La oferta la puedes encontrar los días viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de julio en sus dos locales de San Isidro y Lima.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]