Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Selena GómezCantante llega mañana a nuestra capital para dar un show en el Jockey Club

Tiene casi diez millones de seguidores en Twitter, le gusta el color verde y es fan de Katy Perry. Adora tanto las películas cómicas como las dramáticas y, con sencillez, reconoce que uno de sus sueños más grandes apunta a que su familia sea feliz, que tenga salud y que esté bien cuidada.

Hace poco más de una semana que Selena Gómez inició su gira sudamericana We Own The Night, para promocionar su álbum “When the Sun Goes Down”, y cada vez la ex estrella de Disney está más cerca de Lima. “Estoy muy emocionada, en verdad. Nunca he estado allí”, dijo en entrevista telefónica con El Comercio. Anoche la cantante y actriz llenó el Movistar Arena de Santiago de Chile, donde se presentó por segunda vez con los Rock Bones, el grupo de la serie “Peter Punk” de Disney XD, como teloneros.

La presencia de esta banda en el escenario debe haber traído gratos recuerdos a la novia de Justin Bieber que hace unos meses dejó de grabar “Los hechiceros de Waverly Place” en Disney Channel. “Esa fue una experiencia maravillosa. Aprendí muchísimo de mi personaje [Alex Russo] y de mi reparto […] Ellos son como mi familia, así que es triste dejarlos, pero a la vez es agradable seguir adelante”, explicó la joven de 19 años que asume el cambio como un reto personal.

De hecho, la protagonista de “Monte Carlo” ha anunciado que al finalizar su gira (el 11 de febrero en Montevideo, Uruguay) dará un descanso a la música. Y aunque se enfocará en la preparación de su cuarto álbum –“Estoy segura de que grabaré un disco en español”–, dedicará tiempo a su carrera cinematográfica con las grabaciones de “Spring Breakers”, junto a James Franco y Vanessa Hudgens.

En esta cinta, la cantante de “Who Says” interpretará a una universitaria que decide robar en grupo un restaurante para financiar sus vacaciones. ¿No será un cambio de imagen dramático? “Sí. Claro que no es tanto cambiar mi imagen, es algo que yo quería hacer y es un reto para mí”, considera la joven que es hoy un modelo para muchas chicas, pero reconoce que no es perfecta. “Hago lo mejor que puedo, amo mi trabajo y amo a mis fans”.

Selena Gómez y su banda The Scene –integrada por Ethan Roberts (guitarra), Greg Garman (batería) y Dane Forrest (teclados)– llegarán mañana a Lima, para presentarse el jueves a las 8:30 p.m. en el Jockey Club del Perú. Unos 400 agentes se encargarán de la seguridad dentro y fuera del recinto del concierto, donde se espera asistan 10 mil fanáticos de Selena.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=B75Txq6TqzU[/youtube]

Fuente: El comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]