Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Cindy Marino no habla de “Peluchín” y Sofía Franco

Posted by JKL On February - 2 - 2012

Amor Amor Amor, Poder Judicial, Sofía Franco, Cindy Merino, Rodrigo GonzálezLa bailarina dijo que no quiere hacer un circo del problema que tiene con los conductores de “Amor, amor, amor”.

La bailarina Cindy Marino prefirió no hablar de la denuncia por difamación que interpuso contra los conductores del programa “Amor, Amor, Amor”, Rodrigo González y Sofía Franco.

“No voy a dar detalles, ellos pueden decir muchas cosas pero no voy a contestar nada. Es un tema que lo ven mis abogados”, dijo.

Ante las reiteradas preguntas de la prensa por la defensa que hicieron ‘Peluchin’ y Sofia en su programa hace algunos días, la artista no quiso dar algún detalle de la acción judicial.

“He guardado silencio por mucho tiempo porque no quiero hacer de esto un circo. Ellos siguen atacando, yo no voy hablar mal ni les voy a contestar, voy a dejar que esto sigua su curso”, finalizó.

La semana pasada, los conductores del programa de espectáculos y el productor Dany Tsukamoto asistieron a una citación del Poder Judicial.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CYJthDFKlvU[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=plK_Y9ohwNo[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]