Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Leysi: “Mi separación ha sido dolorosa”

Posted by JKL On February - 6 - 2012

Leysi SuarezAclara que no “sembró” a su expareja para quedar como víctima. Ahora canta el tema “Te va a doler”.

Leysi Suárez conversó con Trome, tras su ruptura sentimental con el cantante Marco Antonio Guerrero y sostuvo que la separación ha sido dolorosa, no “sembró” al cumbiambero con la bailarina Pamela Pardo y tampoco habrá reconciliación. Ahora la recordada “Alma bella” tiene un nuevo look, una figura de “Barbie” y canta a viva voz el tema “Te va a doler” de Maelo Ruiz.

Te veo regia, ¿te asentó el cambio?
En la vida hay que renovarse, ver otros horizontes y cambiar el menú.

¿Y ya cambiaste el menú de raíz?
Del todo. Lo más importante es sentirme bien, por eso cambié el color de cabello, volví al gimnasio porque este año campeono sí o sí.

Dicen que cuando la casa se arregla, vender se quiere…
Ja, ja, ja. Me encanta, lo voy a poner en mi Facebook.

Quizá ya hay algún pretendiente ahora que estás sola…
¿Crees que uno? Varios, ja, ja, ja, pero por ahora eso va a esperar. Tengo ganas de dedicarme a mí, a mi familia. Quiero darles el tiempo que los dejé

¿Cuesta asimilar que ya no estás con pareja?
Sí, cuesta demasiado, pero uno se acostumbra. En la guerra hay dos ingredientes: el amor y la distancia. Y, al final, más puede la distancia, así que con esa filosofía me voy acomodando mejor a la situación.

Claro, es reciente tu separación de Marco Antonio.
Sí pues, pero ese fue en el 2011. Ya fue, ya encontraré al hombre indicado.

Y mientras tanto, ¿te divertirás con los equivocados?
Nunca tanto, porque ya les aclaré la situación a mis amigos, por ahora quiero estar sola.

¿Quién ha sido tu apoyo en estos momentos?, ¿tu mamá?
Dios. Él en primera persona, luego mi mamá, pero las cosas pasan para aprender y reflexionar. La vida es un constante aprendizaje.

¿Qué edad tienes?
24, pero soy una persona responsable, trabajadora y sé que Dios me está premiando en algunas cosas y en otras, pues tendré que seguir aprendiendo.

¿Tus golpes los asimilas bien?
Sí, es parte de la vida para ir creciendo

Me extrañó que admitieras que estabas con Marco Antonio cuando siempre “jugaban” al que estaban y no, ¿por qué lo hiciste?
Sí pues, ¿no? Pero ese tema, por mi tranquilidad y la de mi familia, es pasado. Ahora estoy enfocada en mi regreso a “Recargados de risa”, porque extraño a mis compañeros. Ellos son mi otra familia.

Incluida Mariella Zanetti, después del roce que tuviste con ella por lo de “Turbo”.
Sí, pero ella es un amor. No sé si somos amigas, pero nos llevamos bien. Ella es una gran persona, es buena onda. Creo que tiene la misma referencia de mí.

¿Aún recuerdas cuando se emitió un video tuyo ingresando al penal para ver a “Turbo”?
Ese tema (“Turbo”) ya está zanjado y por respeto a mi familia, no pienso tocarlo.

¿Te asusta hablar de eso?
No, pero es un tema zanjado

¿Estás segura que cerraste el capítulo Marco Antonio?
Sí, esa es la sentencia.

¿No habrá reconciliación?
Por amor propio, a mi familia y al público está descartado en mi vida. Volteé la página total y rotundamente. Con un poquito de dolor, pero es parte de mi pasado.

Creo que nadie entendía cómo estabas con Marco Antonio cuando él tenía un compromiso y una hija.
A veces las cosas que salen a hablar terceros no son ciertas y no dije la verdad porque no hablo de otra mujer (Stephanie Vílchez) y menos con un hijo.

Pero ella se presentó en el programa de Carlín diciendo cosas y hasta tenía un look muy parecido al tuyo.
Sí, me dijeron que se quiere parecer a mí. Pero bueno, es mujer, madre y prefiero quedarme callada para no herir a más personas porque hay una niña que es un ángel la verdad es otra, la saben Dios y mi madre.

¿No planeaste ese ampay para “desenmascarar” a Marco Antonio con tu amiga Pamela Pardo y quedar como la víctima de la historia?
Ella no es mi amiga. Acá no hay que buscar culpables o víctimas, porque la señorita (Pamela) grabó todo con una cámara de botón sin el consentimiento de nadie. Eso fue sembrado por una tercera persona que no fui yo, porque jamás me prestaría para algo de esa calaña. Porque si suelto mis ajos y cebollas, no voy a querer que me vean enfurecida.

Claro, parecía raro que te sentaras a conversar con la supuesta “trampa”.
Dije que era mi amiga en un momento de cólera, por vengarme. Yo la conocí ese día que me llamó, pero ya todo es un caso cerrado.

¿Ya aprendiste distinguir quién se te acerca para vivir de ti?
Ya aprendí, y ahora estoy al lado de mi familia que dejé de lado. Ellos son mi fuerza y apoyan siempre (sus ojos se llenan de lágrimas y suspira), pero voy a salir adelante como siempre, porque ahora tengo mi coraza puesta.

¿Qué requisito debe cumplir el caballero que te conquiste? Sabes, voy a hacer una convocatoria a través de Trome, pero esta vez me voy a enamorar con la cabeza.

¿Planes a futuro?
Me han llamado para hacer una película nuevamente y me estoy preparando duro, yendo al gimnasio, para estar “tacuchona”, pero formadita como le gusta a mi público y voy a continuar con mis animaciones.

¿Y sigues escuchando cumbia?
Mis raíces son cumbiamberas, pero me regalaron el disco de Maelo Ruiz y he escuchado 350 mil veces el tema “Te va a doler”, ja, ja, ja

¿Dedicado a alguien en especial?
Solo sé que Dios tarda, pero nunca olvida.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]