Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Pitbull , Jonas Brothers , Lady Gaga , Demi Lovato , Selena Gómez , Kelly Clarkson Tras cancelar su show con los Jonas Brothers en el 2010, la intérprete se presentará en el Jockey Club su última producción “Unbroken” .

Demi Lovato llegará al Perú para completar un trío de conciertos protagonizados por las ex princesas de Disney.

Apunte bien la fecha y el lugar: el 17 de abril en el Jockey Club del Perú. Sí, en el mismo lugar donde, la semana pasada, se presentó su amiga Selena Gómez. La ex protagonista de “Sunny entre estrellas” llegará con su tour A Special Night With Demi Lovato, que promociona su tercer CD “Unbroken”.

“En este disco escribí muchas de las canciones. Me identifico más con este álbum porque he vivido muchas cosas que he puesto en él”, comentó Demi a la prensa chilena. Basta mencionar “Skyscraper”, primer sencillo del CD, una balada que habla de permanecer fuerte y creer en uno mismo.

Esta es la actitud que asumió la intérprete, durante el 2010, al ser internada en rehabilitación para tratar sus problemas de desórdenes alimenticios y psicológicos. ¿Recuerda ese año? La artista se encontraba grabando “Unbroken” y llegó de gira, a nuestro país, junto con los Jonas Brothers. Intempestivamente, canceló su presentación. Después de eso, entró en rehabilitación.

Otros temas del álbum, como “Who’s That Boy”, hablan de una persona que quiere enamorar a otra, pero que no puede olvidar su relación anterior (¿Un reflejo de lo que le costó dejar atrás a su ex novio Joe Jonas?). También está “All Night Long”, que canta con Missy Elliott y Timbaland. Esta es considerada el opuesto a “Skyscraper”, ya que es más coqueta y divertida.

¿Qué veremos en el show? Lovato ha querido mostrar una variedad de looks, cada uno acorde con la canción que interprete. Ella subirá al escenario vestida como toda una estrella de rock: botas con clavos, camisetas ‘vintage’, tops con lentejuelas y una casaca negra con puntas de metal en los hombros.

Para el espectáculo también ha preparado algo especial: más coreografías que en tours anteriores, un gran número de bailarines y un impresionante juego de luces.

Durante la gira que hizo por EE.UU., aparecieron como invitados especiales los cantantes Kelly Clarkson, Pitbull y Lady Gaga, entre otros. ¿Se animará a traer a alguno de sus amigos en su viaje por Latinoamérica?

La joven de “Camp Rock” creció y superó sus problemas. Esperemos que muestre lo mejor de sí. Sus fans ya la han esperado bastante.

Las entradas saldrán a la venta este viernes en Teleticket. Habrá un descuento del 20% con tarjetas de crédito y débito del BBVA Continental hasta el 10 de marzo. Puede conseguir los tickets desde S/.60.

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]