Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

CUADRA A ANDY V

Posted by JKL On February - 10 - 2012

Flor Polo ,   Andy V. , Susy Díaz,Respeto. Eso es lo que pidió Flor Polo a la pareja de su mamá, Andy V, quien en las últimas semanas estuvo a punto de separarse de Susy Díaz, debido a sus constantes borracheras.

La engreída de Susy no quiso meterse en el matrimonio de su progenitora; sin embargo, se mostró molesta porque Andy no se está portando a la altura de un caballero y porque ha acusado a la vedette de ser infiel con el Mero Loco.

“Si mi madre regresa con Andy que la respete, que él sepa valorar la oportunidad que le está dando mi mamá. No me gusta que nadie le esté faltando el respeto a ella, y punto; no voy a decir más. Las relaciones son de dos personas, y los terceros salimos sobrando”, sostuvo Florcita.

Sobre el cebichero Eddie Hidalgo, añadió que es este quien no deja tranquila a la vedette y sigue buscándola. “El Mero siempre se le para ofreciendo a mi mamá. Que se acuerde de lo bien que se llevaron durante nueve años, aunque es ella quien decide al final de cuentas”, acotó.

Saltona por bebe. De otro lado, Polo Díaz está feliz e ilusionada con la pronta llegada de su bebé; comentó que tenía planes para salir de viaje por su cumpleaños (26), pero el doctor se lo prohibió, porque podría adelantarse el parto.

“Mi cumpleaños en realidad es hoy (ayer), pero lo voy a celebrar este sábado; tenía planes para salir de Lima, pero el doctor me dijo que no puedo viajar a ningún lado, porque en cualquier momento llega el bebe”, indicó Florcita.

 

Fuente: Diario Aja

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]