Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

ANGELA CARRASCA CANTARÀ AL AMOR EL 14

Posted by JKL On February - 14 - 2012

Angela CarrascoC.C.Marìa Angola serà escenario de dominicana

Angela Carrasco más feliz  que nunca,porque anhela reencontrarse con su público peruano, porque retornará a nuestro amado Perú, donde la cordialidad es lo que más recuerda nuestra querida artista, el calor de los peruanos que es lo que más extraña, así como nuestros paisajes hermosos, nuestra gastronomía,  ofrecerá un concierto en Lima el Día del Amor luego que después de cinco años, que se llevará a cabo  en el Centro de Convenciones María Angola.

Ella nos ofrecerá un concierto romántico, lo mejor de su repertorio musical, hará un festival de canciones caribeñas con románticas, ofreciendo lo mejor de sí, como temas alegres, de fiesta, nos recalcó la intérprete de “Quererte a ti”, “tu eres mi hombre y yo tu mujer”,”Cariño mìo” entre otros temas.

Ella ha estado abocada a su carrera musical realizando conciertos en diversos países.  El año pasado acompañò al hispanoamericano Camilo Sesto en una gira de despedida  del cantante por Colombia y Estados Unidos, ella ama su carrera y no tiene en mente dejar su carrera que tanto fruto le ha dado a través de todos estos años.

En realidad la gran artista dominicana,  no pensó en una gira de despedida como asi fue para Camilo Sesto, muy por el contrario ello afirma su ferviente deseo de no abandonar los escenarios porque es parte de su vida, y ella no ha perdido su voz, porque la cultiva y la cuida siempre, se siente con una voz fuerte y poderosa, nos manifestó la dama del Caribe.

Su nombre verdadero es Ángela Gômez Carrasco, su nombre artístico es Ángela Carrasco.  Dentro del ámbito familiar ella es la cuarta de sus siete hermanos.

Su padre , era un guitarrista que formó una academia de música y su madre Ángela Carrasco, era cantante, pero debido al rol que tuvo que desempeñar como madre nunca pudo ejercer su carrera que tanto amaba , razón por que su hija Ángela, decidió hacer la carrera por ella con el nombre de su madre a quien ama tanto y le dedicó toda su vida abnegada a sus siete  hijos, donde no había tiempo para nada porque los hijos le demandaban el cien por ciento de su tiempo.

 

 

La vena de artistas la lleva por ambos padres y la música era algo que en casa se vivía, a los siete años hizo su primera incursión en la publicidad con relación al tema de una bebida.  Interpretó acompañada de su padre en un auditorio de su país el tema del compositor dominicano Salvador Sturla.

Su vida fue muy rica en cuanto a vivencias se refiere, llena de juegos, de estudios, de música. A los 13 años, en forma conjunta con sus hermanas empezó a impartir clases de guitarra en la escuela de música Salvador Sturla, donde su padre era director y propietario.  A los 15 años, se convirtió en presentadora de un programa televisivo llamado Orbita sobresaliendo en el programa Cascada de éxitos.  Participó activamente en la farándula dominicana y posteriormente ella logra obtener una beca de estudios donde marchó rumbo a España.

Angela Carrasco, ha actuado en los escenarios más prestigiosos del mundo. Su carrera empieza en España con el teatro musical y posteriormente cosecha éxitos en EEUU y en toda Latinoamérica.

 

Prensa: Mary Vizcarra SIlva

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]