Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

“Transformers 4” llegará a las salas en el 2014

Posted by JKL On February - 15 - 2012

 Transformers 4, Shia LaBeouf, Rosie Huntington-WhiteleyEl productor de la cinta también adelantó que habrá muchos personajes nuevos.

Lorenzo Di Bonaventura, productor de la saga Transformers, afirmó hoy que la popular franquicia robótica contará con una cuarta entrega en 2014 y que será dirigida de nuevo por el cineasta Michael Bay.

En declaraciones al portal MTV News, Di Bonaventura aseguró que la cinta se estrenará en las salas de Estados Unidos en el invierno del 2014.

Las tres primeras películas, dirigidas por Bay, fueron un éxito masivo para el estudio Paramount, que recaudó gracias más de 2.600 millones de dólares en la taquilla mundial.

Además, estas cintas consiguieron en total nueve nominaciones a los Óscar -tres cada una- en categorías técnicas.

REGRESARÁ RENOVADA
Di Bonaventura dijo que el proyecto se encuentra en proceso de desarrollo, pero precisó que la intención es reinventar la saga para crear una nueva mitología.

“Creo que vamos a empezar de nuevo”, comentó el productor. “Pero aún no sabemos cómo. Tenemos que tener una historia primero”, añadió.

Ningún miembro del reparto original ha firmado para rodar una continuación, pero no se descarta que algunos de esos rostros repitan en la nueva entrega.

“Es un híbrido porque aún existe cierta continuidad, aunque habrá muchos personajes nuevos”, sostuvo Di Bonaventura. “Tendremos una historia completamente nueva”, agregó.

El director Michael Bay demostró en la tercera entrega que para él no suponía un problema eliminar rostros familiares de la franquicia, y reemplazó a Megan Fox con la actriz británica Rosie Huntington-Whitely como el interés amoroso de Sam (Shia LaBeouf).

“Los personajes que continuarán de todas maneras son los robots Optimus Prime y Bumblebee”, concluyó.

 

 Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]