Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Shirley Cherres asada con ”Miss colita”

Posted by JKL On February - 15 - 2012

Giannina Luján  ,  Shirley CherresLe recomienda a Giannina Luján que se haga un rejuvenecimiento facial.

Con la pierna en alto. Shirley Cherres dijo que ya se cansó de los ataques de Giannina Luján y le recomendó: “ya que ella se cree tan perfecta, que se haga un rejuvenecimiento facial” y manifestó que si sigue refiriéndose a ella, la demandará.

La bailarina, que se someterá a una intervención quirúrgica en ambas rodillas, las cuales quedaron lesionadas a raíz del accidente automovilístico que sufrió hace un año, comentó que por su “colita” sí pagan.

“El doctor Luis Cotillo me va a operar y me ha asegurado que quedaré totalmente recuperada. Yo pensaba dejar la actividad artística, porque tengo muchos dolores en ambas rodillas de solo usar tacos y bailar”, señaló.

Giannina Luján se burló y dijo que nadie pagaría por tu “colita”, porque no es natural…

Ya estoy cansada que esa chica hable de mí, si ella se cree tan perfecta que se mire en un espejo…

¿Quieres decir que es fea?

Que se vea y que se haga un rejuvenecimiento facial, y que deje mi “cola” en paz. Si sigue hablando de mí, la voy a demandar.

Pero ella tiene una de las mejores “colitas”…

Vanessa Tello y Claudia Abusada son completas y no puedo decir lo mismo de ella. Además, lo mío es natural, no se está cayendo y por lo mío sí pagan y bien.

De otro lado, comentó que el “Día del amor” la pasó con su “osito”. “Es un chico que conocí por Facebook y vino de Europa para estar conmigo”, aseguró.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=I32bIX-NOqw[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]