Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Magaly TeVe , Gisela Valcárcel , Magaly MedinaSe vieron y no se saludaron. Luego, tras superar las rencillas, las divas de la TV nacional hablaron cara a cara. Aquí la cronología de una reunión esperada.

Una rivalidad de larga data mantuvo por años separadas a las dos grandes divas de la televisión nacional: Magaly Medina y Gisela Valcárcel.Desde sus televisivos rings ambas se enviaban puyas de distintos calibres. Tras mantener una especie de Guerra Fría que se intuía interminable, las grandes de Chollywood firmaron una especie de tregua. Hoy Magaly ya no le da con palo. Hoy Gisela ya no amenaza con demandarla. Hoy se llaman “comadres” e incluso aprovechan para intercambiar palabras en un encuentro casual. Aquí la lista de los encuentros (no siempre cordiales) de las animadoras.

EL PRIMER ENCUENTRO
Gisela era la nueva reina del mediodía y la hacía linda en “Aló Gisela”. Magaly era aún periodista de la revista “Oiga”. Todavía no era una figura mediática. “Un picatodo para el número 32928, que pertenece a Magaly Medina de la revista ‘Oiga’, Magaly. ¿Dónde está Magaly?”, espetó la ya rubia Gisela. La mujer que luego se convertiría en la ‘Urraca’ se acercó al estrado y Valcárcel le dio un beso en la mejilla, sin saber que luego esta se convertiría en su más feroz enemiga televisiva. “Aprovechen para tomar sus fotos. Esto es para ti de recuerdo”, dijo la ‘Señito” acercándole el papel por el que fue premiada. La difusión del video estuvo ensalzada por una singular pelea entre Aldo Miyashiro y Beto Ortiz, quien en ese momento conducían juntos el programa “Enemigos íntimos”. La pelea terminó con la abrupta salida de Ortiz del set de televisión.

NI EL SALUDO
¿De dónde procedía el encono de Medina hacia Valcárcel? Según comentó la conductora en una ocasión, notó que nadie se metía con la rubia y que esta se creía intocable. ¿Pero acaso la casualidad no hizo que estas divas en puya cruzaran sus caminos?

Pues sí. Medina contó, en una entrevista a Jaime Bayly, que una vez se encontraron en el aeropuerto, pero ni se miraron. Luego, cuando ya se trataban de “comadre” y se enviaban mensajes a través de sus programas, se encontraron en una boutique de lencería.

‘La Urraca’ se estaba comprando ropa interior, cuando su avispada seguridad le avisó que la ex ‘Reina del mediodía’ estaba llegando al lugar. Ambas se cruzaron, pero ni se miraron. “Parece que las dos compramos los calzones en el mismo lugar. ¿Por qué no la saludé? Yo ya estaba en la caja haciendo la cola y ella recién entraba”, contó Magaly. “Creo que es una cuestión de quién se atreve primero”, añadió.

CONTACTO TELEFÓNICO
Carlos Cacho estrenaba “Amor, amor, amor” en Frecuencia Latina. Decidió dar un gran golpe: juntar (al menos telefónicamente) a las figuras más mediáticas de la televisión nacional. Mientras entrevistaba a Medina, el maquillador invitó a la periodista a contestar el teléfono. Su sorpresa fue grande al descubrir que al otro lado de la línea se encontraba su ex archirrival. “¿Es Magaly Medina? Llamo desde Lince, habla Gisela Valcárcel”, dijo la popular ‘Señito’. Gisela llenó de elogios a Magaly y le dijo que espera que algún día se puedan conocer personalmente. El momento llegó.

REUNIÓN EN MIAMI
Se encontraron casualmente. El destino se encargó de juntarlas lejos de nuestras tierras. Ambas se hallaban en un centro comercial en Miami, donde por fin se atrevieron a hablarse cara a cara. “Fue todo cordial” precisó luego la conductora de “Magaly Teve” en declaraciones a “Perú 21” y no descartó que en el futuro se encontraran frente a las cámaras de televisión . “No sé qué puede suceder”, añadió la pelirroja.

¿Veremos pronto el encuentro televisivo de las conductoras más importantes del Perú? Solo el tiempo lo dirá.

 

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]