Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Carlín a Klein: “El exceso de tinte te está dañando”

Posted by JKL On February - 23 - 2012

La noche es mía , Carlos Carlín , Gloria KleinLa actriz dijo que la joven Miriam Gómez tiene problemas de autoestima por teñirse el cabello de rubio.

Lejos de quedarse al margen de la polémica sobre la supuesta agresión al hijo de Celine Aguirre, la actriz Gloria Klein tuvo desatinados comentarios frente a la mujer que habría dado un lapo al menor y dijo que “evidencia problemas de autoestima por teñirse los cabellos de un color rubio”.

Todo se inició cuando la actriz decidió escribir en su Facebook un comentario a favor de la ex cuñada de Christian Meier, a quien también increpó su falta de solidaridad con el “primo hermano de sus hijos”, y que fue duramente criticado por varios usuarios de la red social.

Sin embargo, en declaraciones a “La noche es mía”, Klein se refirió a la supuesta atacante del hijo de Celine como una mujer con baja autoestima.

“Al margen de lo que le dijeran, si le dijeron cholo de no sé qué o serrano de no sé cuánto, yo creo que, si tu autoestima está bien, nada de lo que te diga un extraño debe afectarte tanto como persona para llegar al punto de perder la cordura, los limites, tus valores y golpear a un niño de 13 años”, explicó.

“De repente, el indicativo de que esa señora no está contenta con su raza es el color de su cabello, que ni siquiera va en armonía con su fisonomía”, dijo.

CARLÍN LE RESPONDE

Luego de ver el reportaje presentado en su programa, sumamente indignado, Carlos Carlín le dijo a Gloria Klein que el “exceso de tinte la estaba dañando”.

“Quien está también un poquito confundida es la actriz Gloria Klein. Yo creo que lo que le está pasando, y lo digo con todo respeto, es que, probablemente, el exceso de tinte la está dañando. Cómo puede ser de estúpida esta conversación que ha derivado a hablar sobre tintes de pelos”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OiF2JODJ2k0[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7R_eMZDJaxs[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]