Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Magdyel Ugaz: “Yo sufro por la “Tere””

Posted by JKL On February - 27 - 2012

Magdyel UgazLa actriz dijo que esta temporada harán “algo” para que su personaje no quede en shock.

Magdyel Ugaz adelantó que la nueva temporada de “Al fondo hay sitio” traerá muchas sorpresas, sobre todo para “Teresita” que hará “algo” para salir del estado de shock en el que se encuentra tras ser plantada en el altar por “Mariano Pendeivis”.

“Habrán muchas emociones y eso me encanta. Nosotros como actores nos morimos de ganas de saber lo que va a pasar. En mi casa me preguntan qué es lo que va a pasar, pero no podemos decir nada”, dijo la actriz.

Agregó que ella no tenía idea que iba a grabar esa escena al final de la temporada pasada. “Se dijo que habían cuatro finales, se especuló de lo que iba a pasar en esa boda, pero cuando me dijeron que iban a dejar plantada a “Teresita” yo no lo creí, porque esa era su máxima ilusión. Yo sufrí mucho por ella”, confesó a trome.pe.

Magdyel indicó además que en esta temporada, se verá lo que realmente pasará con la “Tere”, “alguna solución tenemos que encontrar para que la tere no se quede en shock”.

GRABÓ PELÍCULA EN ARGENTINA

Respecto a su trabajo en la grabación de la película “Diamond Santoro y la soga de la muerte”, sostuvo que estuvo muy contenta trabajando con actores argentinos ya que la historia del largometraje unirá al Perú con Argentina y se grabarán escenas en la selva peruana.

“Yo me siento muy contenta por el intercambio cultural que hicimos todo el equipo. Grabamos allá y en la selva donde tuve que lucir una pesada panza de embarazo, me costó acostumbrarme, pero lo hice”, recalcó.

Magdyel Ugaz fue una de las invitadas a la inauguración de la tienda de lencería de Karina Calmet.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YZxTNVyk46o[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=voOapgCL8Lk[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gqiQutXSbZM[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]