Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

RoxetteEl grupo integrado por Marie Fredriksson y Per Gessle presentará su nuevo disco: Charm School. G.I.T será su invitado especial.

Después de 17 años vuelve a Lima una de las bandas de pop-rock inglés más emblemáticas. Esto, como parte de su tour mundial la cual se iniciará el 11 de febrero en Auckland, Nueva Zelanda, donde presentarán su nuevo disco: Charm School.

Debido a la respuesta que Roxette recibió cuando visitó América del Sur, el dúo tocará en el Perú. Ellos se reunirán con sus fans peruanos para un espectacular show el 21 de abril en el Estadio Nacional. Como invitado especial estará G.I.T .

El reciente álbum de Roxette “Charm School” fue lanzado por EMI a principios de 2011. La semana de su estreno, “Charm School” fue directo al número 1 en los charts alemanes, checos y suizos y directamente a la posición de Platino en Suecia. En marzo de 2012, el nuevo álbum del dúo llamado “T2-turismo 2” se estrenará en todo el mundo.

Cabe mencionar, que el show de Roxette contará con nuevas canciones, así como los hits que se escucharon en las radios de todo el mundo, tales como “The Look”, “Joyride”, “Dressed for Success”, “Listen to Your Heart”, “Spending My Time”, y más. Roxette es un dúo formado por la cantante Marie Fredriksson y el cantante y compositor Per Gessle.

LO QUE DEBE SABER

El show de Roxette contará con G.I.T como invitado especial, quien es reconocido junto a Soda Stereo como uno de los principales exponentes del rock argentino. G.I.T formado por Paul Guyot (guitarra, voz), Alfredo Toth (voz, bajo) y Willy Iturri (batería y voz), son recordados en el Perú por sus excelentes presentaciones en la Universidad de Lima (1985) y el Coliseo Amauta en 1987.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iu0WVf_feVU[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nOgLU9QMpFk[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]