Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Tatiana Astengo: “”Reina” ya no es la otra”

Posted by JKL On March - 1 - 2012

Al fondo hay sito , Efraín Aguilar , Camucha Negrete , Mónica Sánchez , Tatiana AstengoLa actriz se divierte cunato en el Twitter le piden a “Charito” que le saque la “mugre”.

Tatiana Astengo defiende a “Reina Pachas”, asegura que ya no es “la otra”, que tendrá más de una bronca con “Charito” y que “Luchito”, por querer dárselas de vivo, termina como un gran tonto.

“Estamos muy contentos (con el primer capítulo de esta temporada), nos hemos reído mucho y, seguramente, no será la última pelea que tenga con “Charito””, afirmó.

Pero “Reina” quiere pasar de ser “la otra” a ser “la señora”…

Ella está peleando por los derechos de sus hijos. Además, él no está casado con “Charito”, es un hombre libre. Y no es “la otra”, porque ahora están juntos.

Y “Luchito” hace el papel de pisado…

Es el típico hombre que quiere hacerse el listo, “sapazo”, que tiene tres o cuatro relaciones, el sinvergüenza, pero termina siendo el tonto, pisado porque no puede tener libertad. Una doble vida no te puede dar libertad.

En el Twitter pedían que “Charito” te saque la mugre y te detestan.

Ja, ja, ja… es parte del personaje y yo lo disfruto muchísimo.

TELESERIE HIZO 38 PUNTOS DE RATING

Por otro lado, el productor de la exitosa serie de América Televisión, Efraín Aguilar, comentó que está contento con el buen inicio de la cuarta temporada, que tuvo 38.3 puntos de promedio en la hora y media de emisión. Además, registró “picos” de 47.5 puntos en la última media hora.

“Estoy feliz e imagino que el mismo sentimiento embarga a todo el elenco, equipo técnico y administrativo que labora en la serie, pero ojo, no estamos cantando victoria, no celebramos saltando, porque recién estamos empezando. Además, agradecemos al público por su preferencia”, indicó el productor.

Por ello, Efraín ayer suspendió las grabaciones de la serie y le dio “asueto” a todo el elenco para que disfrute con su familia.

Sobre el ingreso de Camucha Negrete, señaló que “no he convocado a mi amiga, quien es una gran actriz”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SHPaENDtR7w[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]