Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Lucho Cáceres , Aldo Miyashiro , Magaly Medina , Al Fondo hay SitioLa periodista afirmó que su programa y Al Fondo Hay Sitio van a públicos distintos y negó que la teleserie sea su eterna pesadilla.

Con una sonrisa de oreja a oreja, Magaly Medina anunció en conferencia de prensa su retorno a la televisión como una quinceañera, celebrando el fin de un ciclo de ‘ampays’ y maldad que seguirá aterrando a la farándula. Consultada por Peru.com respecto a su eterno rival Al Fondo Hay Sitio, la ‘urraca’ afirmó que no se amilana ante la competencia.

“Al Fondo Hay Sitio nunca ha sido un dolor de cabeza para mí. No me quita el sueño ganar o perder frente a ‘Al Fondo Hay Sitio’, ambos somos los dos programas más vistos de la televisión y es eterna nuestra pelea por ser los número uno. Yo diría que a veces esto es algo mas personal, porque tanto Efraín Aguilar como yo somos picones”, sostuvo la pelirroja en conferencia de prensa.

AL FONDO HAY RATING

En otro momento, Magaly Medina aseguró que no ve a “Al Fondo Hay Sitio” como rival directo. “Tenemos públicos diferentes, no nos pueden meter en el mismo costal, *mi programa es más adulto, yo soy más del horario estelar ‘prime time’ porque salgo a las 9 de la noche. Al Fondo Hay Sitio tiene un público más infantil y si me gana en el ranking diario, eso no hará que yo no pueda dormir”, aseguró la ‘bocona’.

MUDA POR LAS DEMANDAS

Por otro lado, al ser preguntada por el portal de los peruanos acerca de las demandas vertidas en su contra por Aldo Miyashiro y Lucho Cáceres, la presentadora explicó que esta impedida de hablar del tema mientras duren los procesos.

“Mientras dure el tema legal, los juicios con estas figuras, yo no puedo hablar de esos temas, pero cuando los juicios terminen yo haré uso de la libertad de expresión que siempre me han dado en este canal”, recalcó Magaly Medina.

 

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]