Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Chespirito , Gian Marco , Don Francisco , Roberto Gómez Bolaños , Florinda MezaTal como su personaje de El Chavo del Ocho, Roberto Gómez Bolaños rompió en llanto haciendo pipipi ante 10 mil asistentes que se dieron cita en su homenaje.

En silla de ruedas, con traje negro, tanque de oxígeno y visiblemente emocionado, el actor, escritor y productor provocó una ovación de pie, larga y fuerte, por parte de los 10 mil asistentes que asistieron al Auditorio Nacional.

Un saludo con todo el corazón para ti y todos los que están aquí. Los conozco mucho”, fueron las primeras palabras del genio de la televisión.

ESPECTACULAR SHOW PARA UN LLOROSO CHESPIRITO

Un enorme corazón luminoso sirvieron de marco al tema “Viva el amor”, interpretado por Pandora y Pequeños Gigantes, Ha-Ash, OV7, Reik, Diego Verdaguer y su creador, el peruano Gian Marco Zignago.

Bailarines aderezaron la coreografía, musicalizada por una orquesta de 16 músicos. El momento sirvió para presentar a Florinda Meza, quien agradeció el homenaje a “Su Rober”.

“MI ROBER ES UN CHILLÓN”

“De verdad que es conmovedor y vi desde afuera cómo mi Rober lloraba. Pero es un chillón, es un poeta, todo lo hace llorar. Buenas días, noches, según donde pase y a la hora que pase… Te quiero mucho, que bueno que estás viviendo esto. Gracias por todo lo que hacen por mi Rober. Muchísimas gracias”, pronunció.

DON FRANCISCO Y CHABELO PRESENTES

Perú, Guatemala, Argentina, Uruguay y Estados Unidos se enlazó en vivo con el homenaje en el Auditorio Nacional, que fue conducido por Don Francisco. “A fin de la década del 70 el elenco de El Chavo y El Chapulín se presentaron en el estadio Nacional y mis hijos solo querían ir al evento. Y es que Chespirito ha marcado la vida de toda la gente”, recordó el comunicador desde sus estudios en Miami.

Chabelo fue el siguiente y le dio un regalo a Chespirito: “Don Roberto quiero darle este libro, que la primera página me permití escribirla yo. Las palabras que yo conozco no son suficientes para expresar mi admiración por ti. Que Dios te bendiga por siempre: tu cuate Chabelo”.

17 PAÍSES

Todos los participantes de los 17 países que le pongan algo y yo quiero darle un beso… Don Roberto, ¡muchas felicidades!”.

“Javier gracias, muchas gracias”, respondió Gómez Bolaños.

CHESPIRITO SE RETIRÓ

Dos horas después de su llegada al Auditorio Nacional, la orden del médico fue clara: “Es suficiente, Chespirito tiene que retirarse”. Así lo anunció Marco Antonio Regil.

“No es por nosotros pero Chespirito se tiene que ir, me dicen que es suficiente”, indicó. De inmediato, Rubén Aguirre y Édgar Vivar dejaron sus sillas como jueces de los concursos que se prepararon para el reconcimiento y fueron a despedir a su amigo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ovRIrhYj4gA[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]