Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Efraín Aguilar saca cachita a Magaly Medina

Posted by JKL On March - 5 - 2012

Al fondo hay sitio , Magaly TeVe , Magaly Medina , Efraín AguilarRecuerda que siempre le ha ganado en rating, pero “la veo más madura periodísticamente”.

Ganador. El productor de televisión Efraín Aguilar dijo que la “madurez” periodística le ha llegado a Magaly Medina, y que ahora ve a una conductora más mesurada en sus comentarios, pero aclaró que ellos (“Al fondo hay sitio”) siempre le han ganado en rating a la “Urraca”.

¿Qué te parece el regreso de Magaly a la televisión?

Le deseo suerte. Aunque estamos en horarios diferentes, yo sé que siempre está la lucha por liderar (el rating). Pero que me perdone, nunca me ha ganado. Tal vez una que otra vez y he sabido aceptarlo, aunque recalco que han sido muy pocas veces. Sin embargo, la televisión se trata de eso, así es la competencia.

¿Coincides con quienes afirman que hay una Magaly más mesurada en televisión?

Creo que la madurez periodística también ha llegado a ella, y eso es muy positivo porque cuando un periodista se desborda -como sucede en muchos casos- llega a ser excesivamente valiente con la pluma o el micro en mano, y esas son cosas que no deben permitirse.

De otro lado, Magaly, que hoy regresa a la televisión en su horario habitual de las 9 de la noche, anunció el lanzamiento de un ampay. “Solo puedo decir que esa chica no merece tener ese novio”, afirmó.

TULIO EN ESPERA

¿Qué balance haces del inicio de la cuarta temporada de “Al fondo hay sitio?

La teleserie está muy bien, sobre los 35 (puntos de rating) de promedio. Definitivamente estoy contento con los resultados, pero espero que pase el primer mes para tener una idea de cuál será el promedio general en todo el año.

El personaje que interpretará Tulio Loza se sigue haciendo esperar

No se hace esperar, él está desesperado por aparecer. Somos nosotros (la producción) quienes aún no decidimos cuándo lo vamos a poner.

Michelle Alexander dijo que un producto tan exitoso como la teleserie no debería salir del aire, pero dijiste que esta sería la última temporada

Yo he dicho que la intención es terminar este año, pero es una decisión que aún no la hemos tomado. No tengo una bolita de cristal para saber con qué cifras vamos a llegar a fin de año. De repente, en diciembre, tenemos 19 puntos -una cifra que sigue siendo alta- y la gente va a decir que hemos fracasado.

Entonces, ¿depende del rating?

No. Depende de la producción. Si decidimos cortar, lo hacemos. Igual sucedió con “Así es la vida”, nosotros decidimos parar.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]