Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Manú ChaoPor primera vez en Perù se crea “Festival 7 Mares”

Se confirmó el retorno de Manú Chao al Perú, después de 12 años para ofrecer un concierto extraordinario con importantes ponentes del World Music y las mejores bandas nacionales , que estarán este 17 de marzo en el Parque de la Exposición.

Ya era tiempo que en Perú se lleve a cabo un un festival musical de esta naturaleza y que a ello se sume una diversidad gastronómica, excelente. Cernícalo Producciones, con el fin de hacer su aporte hacia la música con el fin de brindar mayor calidad como posicionar a Lima como capital de la cultura, con ponentes nacionales sino también internacionales de la música del mundo o World Músic, música contemporánea con una marcada influencia de las raíces de cada pueblo.

Esto es gracias a la Municipalidad Metropolitana de Lima, al Diario El Comercio, Ministerio de Cultura, la Alianza Francesa y Embajadas de Francia y Colombia, podremos llevar a cabo este megaevento en el GranParque de Lima (Parque de la Exposiciòn) y lo màs increíble , es que será a precios accesibles de tal modo que todos puedan participar.

Por el apoyo dela Municipalidad de Lima, habrá un lote de 3000 entradas exclusivamente para estudiantes acreditados a tan solo 25 nuevos soles, increìbleeeee para un evento de esta gran magnitud.

Habràn 7 propuestas de grupos musicales y 7 DJs. Este megaevento de los 7 mares se caracterizará porque cada año tendrá un diferente color , dentro de la gama de los siete colores del arco iris, los de la bandera del Tawantinsuyo.

Pero no podíamos dejarlos solo con este gran espectáculo sin poder disfrutar de comidas típicas, es por ello que habrá una gran diversidad gastronómica de diversos pueblos de tal modo que tengan un gran placer no solo de disfrutar de esta diversidad musical sino también gastronómica. Así también habrán stands de artesanía , producciones musicales y otros, llegando a un total de 40 stands.

Y quien fuè la creadora de dicho magnoevento ¿ Nada menos que la carismática Pepita Garcìa MIrò, Directora de Cernícalo Producciones.

Y con el fin de apoyar el medioambiente y para que quede una huella ,gracias a este megaevento se sembrarán 5000 árboles en las márgenes del río Rímac, con el fin de que se convierta en una nueva área verde para Lima.

Las bandas que estarán tocando ofreciendo lo mejor de su repertorio musical son: “La Sarita”, “Bareto”, “Sabor y Control”; “Kanaku y el Tigre” (Perù) ,”Dengue,Dengue,dengue”, “Tribal de Manongo” entre otras.
No te pierdas a disfrutar de todo un gran día al aire libre con un shows musicales internacionales de primera, y que mejor compañía de degustar platos típicos de diversos pueblos al escoger y colaborar con el medio ambiente. El line up actualizado para este 17 de marzo.

1:45 pm Inauguración del festival y apertura del grupo
2:00 pm Tribal de Manongo Mujica (Perù)
2:45 pm DJ Tony Tonazo y Pulso Danza
3:15pm Kanaku & El Tigre (Perù)
4:00 pm DJ Elegante y la Imperial
4:30 pm Sabor y control (Perù)
5:15pm Dj Loko Bonò
5:45 pm Totò la Momposina(Colombia)
6:30 pm Pauchi Sasaki
7:00pm Bareto (Perù)
8:15pm Cova SounSystem
8:45 pm La Sarita (Perù)
9:30 pm Dengue, D engue, Dengue
10:00 pm Manu Chao (Francia)

Prensa: Mary Vizcarra Silva

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]