Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Jean Pierre Magnet , Michael Flury , Jazz ZoneEl saxofonista peruano Jean Pierre Magnet y el trombonista suizo Michael Flury se presentarán en un único Concierto el viernes 16 de marzo (22:30 horas) en el Jazz Zone.

Magnet y Flury forman parte de un ambicioso proyecto binacional que se plasmará en la primera exposición en el extranjero de los restos arqueológicos de la cultura Chavín. La exposición de gran trascendencia, a realizarse en el Museo Rietberg de Zúrich(Suiza) en noviembre próximo, es de las más esperadas por la comunidad científica internacional, porque podría dar mayores alcances sobre los orígenes de la cultura andina.

El trombonista suizo Michael Flury visita por primera vez el Perú para, junto con Magnet, visitar la ciudadela de Chavín de Huantar y hacer un reconocimiento del área en que vivió una civilización profundamente vinculada con el arte y la ciencia, entre otros. Flury y Magnet irán en busca de inspiración para el show que realizarán en Zúrich en el marco de la exposición, la misma que recorrerá otras principales ciudades del mundo.

De paso por Lima, Flury hará un alto y se presentará en único concierto con Jean Pierre Magnet y otros reconocidos músicos peruanos el viernes 16 de marzo, en el Jazz Zone de Miraflores. Será el primer “encuentro” entre Magnet y Flury, dos extraordinarios músicos provenientes de culturas diferentes pero unidos por el legado de Chavín. El repertorio será ecléctico con temas que van desde tradicionales temas peruanos e internacionales.

Acompañan además a Flury y Magnet músicos peruanos de reconocida trayectoria. Hugo Alcázar, maestro de la batería; Miguel “Chino” Figueroa, reconocido compositor, arreglista y espadachín de Los Mosqueteros, primer grupo de jazz de Jean Pierre Magnet; Luis Solar, experimentado percusionista de PeruJazz, la Gran Banda y el Grupo Internacional América Contemporánea y Mariano Liy, bajista, productor, compositor y arreglista de gran prestigio internacional que ha compartido escenario junto a Eva Ayllón y Perú Negro.

Entradas a la venta en Teleticket a S/.40.00 y directamente en el Jazz Zone (Av. La Paz 656, Pasaje El Suche, Miraflores). Reservas al 241-8139.

 

Fuente: Peru.com

https://www.farandulita.com/?s=Jean+Pierre+Magnet

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]