Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Angie llama p… a Lucía Oxenford

Posted by JKL On March - 6 - 2012

Angie Jibaja , Lucía Oxenford , Jean Paul Santa MaríaModelo y joven actriz coincidieron en pastelería. Cuando Jibaja se enteró dijo “no sabía que esto era un burdel”.

Se mandó con todo. Angie Jibaja ha guardado silencio desde que su pareja y padre de sus hijos, Jean Paul Santa María, fuera ampayado besándose con la joven actriz Lucía Oxenford por la revista “Magaly TeVe”.

Sin embargo, ambas coincidieron en una conocida panadería-pastelería (Miraflores) y al enterarse de la presencia de la hija de Marcelo Oxenford e Ivonne Frayssinet, la ex modelo dijo: “No sabía que esto era un burdel”.

Las cámaras de “Magaly TeVe” grabaron a Lucía saliendo del local, junto a su famosa madre, y se hizo la desentendida cuando el reportero le hizo saber que Angie se encontraba casualmente en el mismo lugar.

Ella no respondió ninguna pregunta, simplemente avanzó hacia su auto y esbozó una gran sonrisa, como dando a entender que nada le afectaba.

Sin embargo, Angiesí fue más expresiva, y cuando le contaron que Lucía había estado en la misma pastelería afirmó:

“No sabía que esto era un burdel eso es lo que pienso, es una p… (dijo sin pronunciar palabras)”.

Luego la modelo fue ampayada con Jean Paul y sus hijos, en la misma camioneta donde lo fotografiaron con la Oxenford, y no quisieron hablar directamente de una posible reconciliación

“Estamos bien hemos salido a almorzar con los bebés… No vamos a decir nada más por el momento”, afirmaron.

LUCÍA SE DEFIENDE

Enterada del comentario que hizo Angie, al saber que coincidieron en el mismo local, la engreída del matrimonio Oxenford-Frayssinet, se pronunció.

“Si ella estaba en el mismo burdel es por algo, ¿no?”, dijo escuetamente la joven actriz.

De otro lado, Lucía Oxenford aseguró que el “ampay” con Jean Paul Santa María no la perjudicó para nada.

“¿Creen que eso me va a perjudicar en algo? Para nada. Yo estoy bien y mejor que nunca con una sonrisa de oreja a oreja”, dijo entre risas la actriz a las cámaras del programa “Espectáculos” con Sofía Franco.

Aseguró que su ingreso a la teleserie “Al fondo hay sitio” no se produjo a raíz del escándalo, sino que las conversaciones con la producción se iniciaron hace como un año.

“Mi papel estaba planeado hace más de un año, no es a raíz de todo lo que pasó, es mentira. Comentarios negativos habrán siempre, así que yo ni les doy importancia”, dijo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KXZbm7GMmWc[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=m55ND1c4QUA[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]